El novio también iba con una camiseta con la estelada.

TW
114

Lo que tenía que ser un partido de fútbol de risas y cachondeo acabó con la expulsión de un grupo de 12 jóvenes de Sineu del estadio de fútbol Ramón de Carranza de Cádiz después de mostrar una estelada.

El grupo de amigos de Sineu ha viajado este fin de semana a Cádiz para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. El problema surgió cuando accedieron al campo de fútbol y no encontraron sus asientos. «Nos sentamos en la escalera y vinieron los de seguridad para decirnos que ahí no podíamos estar. Uno de nosotros sacó la estelada y parte del público empezó a abuchearnos. A partir de ahí vinieron agentes de la Policía Nacional y nos registraron. La situación fue totalmente surrealista», según cuenta uno de los jóvenes Toni Florit.

Además, Florit añade que «realmente en el campo mirando el fútbol solo estuvimos un minuto y medio o dos. No íbamos a buscar problemas, solo a divertirnos». De hecho, el novio Juanjo Díaz también iba vestido con una camiseta con la estelada y el resto iba con una camiseta amarilla que dejaba claro que estaban de despedida. En ella se podía leer «the machine se’ns casa».