Aparece un cordero muerto en el domicilio del alcalde de Alaró

| Alaró |

Valorar:
Visto 2870 veces
preload
Guillem Balboa, en una imagen de archivo.

Guillem Balboa, en una imagen de archivo.

12-09-2017 | Archivo UH

Un cordero negro muerto apareció hace algunos días en el domicilio del alcalde de Alaró, Guillem Balboa. El primer edil ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil al entender que se ha producido un caso de maltrato animal, sin embargo, lamenta que los hechos hayan trascendido a la opinión pública. «No quería que se supiera por dos razones: porque no quiero que adquiera un tono de victimismo del que nunca he hecho uso, y para que no se vincule otra vez el nombre del pueblo de Alaró con un asunto morboso».

Los hechos ocurrieron hacia finales de agosto. Balboa se encontraba de vacaciones y cuando regresó a su casa se encontró con el animal muerto en el patio de la vivienda. Debido al fuerte olor que desprendía, el cordero llevaba varios días muerto y, según las primeras inspecciones, fue sometido a un fuerte maltrato animal; de hecho se cree que el animal fue arrojado al patio vivo.

El alcalde de Alaró ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil pero no descarta que este ataque no tenga nada que ver con su condición política - en junio se convirtió en el primer alcalde negro de la historia de Baleares en virtud del pacto de gobierno entre PSOE y Més en el Ajuntament d'Alaró - sino que pueda tratarse de una gamberrada de muy mal gusto de unos incívicos.

«Son unos hechos lamentables, pero no quiero hablar más de ello porque tampoco quiero que se desvirtúe a nivel de calle o de redes sociales, como ya está ocurriendo, convirtiéndolo en un ataque político cuando no sabemos quién lo ha hecho ni con qué intención», concluye Balboa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Más que nada por motivos obvios
Hace un mes

Hombre, digo yo que el PP trabaja más por España que los perroflautas, okupas y anarkistas anticapitalistas, por poner nada más que un ejemplo.

Valoración:8menosmas

@no como otros
Hace un mes

Que gracioso eres. Ahora esperate a que alguien se lo crea. Pero como chiste, un diez. No puedo parar de reir

Valoración:9menosmas

Tranki
Hace un mes

Tranquilo, alcalde. Pasa de los "anormales" y disfruta - si es comestible - del cordero. Y a los que te lo han "obsequiado" que se jodan. De donde no hay no sale... y esos pobres desgraciados, bastante pena tienen de ser como son. Algún dia les llegará su turno.... porque dice el refrán que cada cerdo tiene su San Martín. Dedícate a tu pueblo. Alaró, es una pasada de pueblo y de gente que la habita.

Valoración:16menosmas

Alaaaaass
Hace un mes

El cordero era para la fiesta del cordero la fiesta q celebran los musulmanes lo q pasa q el repartidor a traspapelado y a entregado tarde. Valla sorpresa y tanto alboroto por un reparto q va con retraso.

Valoración:-35menosmas

Zenon
Hace un mes

Esto es obsceno, hay que liberarse de esta crueldad que tienen algunos ciudadanos hacia el otro.

Valoración:21menosmas

Parsi
Hace un mes

1º. Condeno este tipo de hechos y respeto a este señor. 2º. Está muy bien que utilice los servicios de la Guardia Civil, porque normalmente solo emplean a dicho cuerpo para insultar a sus miembros y a lo que representa.

Valoración:33menosmas

No como otros
Hace un mes

@donde están los peperos: TRABAJANDO POR ESPAÑA.

Valoración:-9menosmas

¿Dónde están los Pperos?
Hace un mes

¿Dónde están los Pperos que tanto condenan los actos de los jóvenes de izquierdas? No veo ahora ningún comentario de protesta. Sinvergüenzas.

Valoración:-10menosmas

@peptoni
Hace un mes

Peptoni, lleva vd. Razón ,acabemos con el maltrato animal. Por eso no digo lo que demuestra ser con su comentario...

Valoración:-12menosmas

Platero
Hace un mes

El comentario ya lo hice en su día y no me lo publicaron o sea que, sin comentarios.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2