Esquerra de Alaró insta a la policía a hallar a los que robaron la pancarta de apoyo al referéndum catalán

| Alaró |

Valorar:
Visto 1665 veces
preload
La pancarta independentista que colgó Esquerra en una calle de Alaró.

La pancarta independentista que colgó Esquerra en una calle de Alaró.

13-09-2017 | Redacción Part Forana

La sección local de Esquerra Republicana de Alaró solicita «más eficiencia policial, concretamente a la Policía Local de Alaró y a la Guardia Civil» al tratar de encontrar a las personas que descolgaron la pancarta de apoyo al referéndum de Catalunya que la formación independentista colgó la semana pasada, previa autorización municipal, en una calle del pueblo. «No pueden hacer como si lloviera ni se pueden consentir más actos violentos y penalmente tipificados de este tipo», señala Esquerra en un comunicado.

La pancarta fue sustraída a las pocas horas de haberla colgado. No obstante, la polémica ha continuado y hasta se ha avivado en las redes sociales, donde un post ha cruzado cientos de comentarios entre constitucionalistas e independentistas.

Esquerra carga contra los que robaron la pancarta, en el comunicado. Consideran «preocupante tener que reconocer la persistencia de expresiones violentas e intolerantes de claro carácter fascista en casa» y reiteran su compromiso con objetivos que «fomenten una sociedad libre, avanzada, libre y respetuosa en su diversidad, orígenes y formas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

lluis
Hace 2 meses

¿No hay personas listas que quieran ser políticos? Es que parece que solo los que tienen complejo acaban por tener un puesto y haciendo tonterías ridículas como poner carteles de estos.

Valoración:17menosmas

asa
Hace 2 meses

So tontos para esto quereis ala policia yo la vi pasar camino de son reus.

Valoración:15menosmas

Hem arribát...¿Al máxim,,de beneiture?
Hace 2 meses

Tranquilos,,,¿señores?,tranquilos,,,,he oído comentarios,de que se ha visto un trozo,,,con una patera,rumbo DESCONOCIDO. Del resto no se sabe nada,por mi zona.. ¿Han mirado,en la basura,?

Valoración:24menosmas

Ansaru
Hace 2 meses

Si los encuentran, que les condecoren.

Valoración:27menosmas

antindependentista
Hace 2 meses

yo si la encuentro la quemo

Valoración:47menosmas

la pancarta esta en mi casa
Hace 2 meses

igual que Juana , la pancarta esta en mi casa !!!!

Valoración:39menosmas

Cicuta
Hace 2 meses

@ Jaime IV Está enterrado en Soria, bajo un monasterio o convento que está en ruinas, si no estoy mal informado. Gracias por tu comentario y también a @ Cicuta. Desgraciadamente en los coles enseñan la historia catalanizada y falsa.

Valoración:28menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Mira que hay que ser gilis, no, lo siguiente, para pedir a las fuerzas de seguridad de un estado que no reconocen que les ayude a recuperar una prueba de un delito contra ese estado. Vaya lumbreras.

Valoración:45menosmas

Sí y No, pero tal vez
Hace 2 meses

Y los del PSOE mallorquines bien callados, no vaya a ser que enfade ERC. Sobre todo Armengol, que es una experta en desviar el tema (al estilo Colau, la mayor experta del mundo en decir que sí y no al mismo tiempo).

Valoración:39menosmas

alucinado
Hace 2 meses

Gabriel Tortella ( Barcelona 1936 ) historiador, No ha existido nunca Cataluña como nación,

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7