Los agentes de medio ambiente de Baleares han decomisado esta semana 15.140 kilogramos de encinas provenientes de una tala no autorizada en una finca de Bunyola.
Los agentes de medio ambiente decomisan quince toneladas de encinas taladas sin autorización en Bunyola
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos 15.000 kilos corresponden tan solo a unas 50 encinas, hasta llegar a las 1.800 taladas hay muchos kilos que ya se han vendido y quemado. Vendido en negro por supuesto, fraude fiscal del vendedor y el comprador.
A gentuza como este hombre hay que imponerle tres cosas: pena de cárcel,una fuerte sanción económica y obligación de replantar lo talado. Punto pelota.
Una pequeña multa de 250.000 E,y replantar lo talado.Embargo de la finca si no paga la multa. Si de nuevo lo hace 500.000 E, A ver quien gana.
Este personaje es el mismo al que le han metido 50.000€ de multa la semana pasada. Es un depredador muy conocido de la Consellería. Y cion "muchos conocidos" en la Conselleria.
De vergüenza la sanción impuesta: La venta de la madera lo supera.
Lo malo del asunto es que lo pillen cuando el mal está hecho, si el número de agentes de medio ambiente fuera el apropiado a sus funciones, seguramente lo hubieran pillado cuando solo llevaría unas 20 cortadas.
Bunyola fa una quigada darrera saltra amb tal sistema polític com hia.
multa y a plantar el doble y cuidarlas hasta q sean grandes...
Enhorabona. Ara a veure si se tramita l'expedient i no es perd ni prescriu. Per altre banda Srs polítics a veure si es cobreixen les places que hi ha sense cobrir i aumentau la plantilla així com toca, amb funcionaris amb capacitat de denuncia. es a dir AMAs. No mes invents de figures varies que només poden informar, no son agents de l'autoritat i no tenen capacitat de denuncia.
Y quien la empleara, ahora??? Que hacen con esta leña??