Colorido y diversión en Bunyola con su carrera en ropa interior

| Bunyola |

Valorar:
Visto 4752 veces

La diversión, la música, el colorido y la originalidad en las vestimentas fueron las notas predominantes de otra edición de la carrera en ropa interior de Bunyola.

16-09-2017 | T. Ayuga

Cerca de 700 personas participaron en la tarde de este sábado en la 'Correguda en roba interior', uno de los eventos más sigulares de las fiestas de Sant Mateu de Bunyola. A pesar de la amenaza de lluvia, la prueba fue una de las más coloridas que se recuerdan y consiguió congregar a un elevado de corredores.

Entre los ‘desvergonzados’ participantes figuraba una réplica de Donal Trump, actual presidente de EEUU. «A ver si también viene tu esposa», le solicitaban unos, buscando la broma. Y aunque no tiene el poder de Trump, también acudió el alcalde –Andreu Bujosa–, que este año iba caracterizado de vikingo. Una de las colles que llamó más la atención fue la formada por un grupo de jóvenes que simulaban estar tranquila y apaciblemente sentados en el retrete, leyendo el periódico.

Palma forana carrera ropa interior Bunyola fotos teresa ayuga

El pregón corrió a cargo de Toni Muntaner ‘Xando’, «el alma de la carrera», en palabras de otro participante. La carrera en ropa interior nació hace trece años gracias a la imaginación de cuatro vecinos de Bunyola: Francesc Mateu, Miquel Àngel Borràs, Pere Andreu Canals y Miquel Cabot. Jamás imaginaron que la prueba llegaría a cosechar tanto éxito.

Palma forana carrera ropa interior Bunyola fotos teresa ayuga

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepet
Hace 7 días

Y mientras tanto montan estos carnavales, se quedan sin encinares.

Valoración:0menosmas

Francisco
Hace 8 días

Mui poca verguenza, falta de respeto,a los mayores y a la inocencia infantil, Sencillamente !! APABULLANTE ¡¡¡ No saludo, creo que no vale la pena, ni merecimiento .

Valoración:1menosmas

miquel
Hace 8 días

Una pena de festa.

Valoración:2menosmas

Cocorroy
Hace 8 días

La dejeneración de la falsa Europa que va hacia el precipicio

Valoración:11menosmas

Justicia divina
Hace 8 días

Nos vamos al carajo con esta generación pervertida. No solamente es chabacano sinó que se meten con la virginidad y el voto de castidad de las monjas. El Buen Dios Uno y Trino se va a cobrar esto, porque de entre sus atributos, está el de la Justicia. Sin Gracia el ser humano es capaz de esto y mucho más. Si alguien se arrepiente, que corra a confesarse. No es broma.

Valoración:-13menosmas

LoFlipo
Hace 8 días

Me sorprende que se insulte una fiesta que no hace daño a nadie y que saca el buen humor de todo un pueblo un día al año. El resto de las fiestas de Sant Mateu están plagadas de conciertos, exposiciones , pruebas y exhibiciones deportivas y muestras de cultura tradicional. A lo mejor es que al lector le molesta que no haya tauromaquia de por medio. Yo creo que hay que dejar a la gente reírse libremente. Que precisamente de libertades se suele jactar mucho el lector.

Valoración:12menosmas

manumenorca
Hace 8 días

... tranquilos, señores trolls del foro, que hay un tiempo de ir a misa a cantar salmos, y un tiempo de soltarse, reír, beber y hacer amigos y amigas... se os ve el plumero a la legua...

Valoración:2menosmas

A mi me tocaren es cul
Hace 8 días

Unes nines me vàren acosar i tocar es cul.. diuen que era una broma i Quan li vaig comentar a nes municipal me va contestar que si no m'agrada que no vengui. A més trob que faltaven estelades ja que com a Països Catalans ens hauriem de recolzar entre germans. Roba interior independentista ja!!

Valoración:-27menosmas

patètics
Hace 8 días

Un any més...Bunyola mostrant-se a tots com un poble patètic amb un ajuntament igual de patètic...

Valoración:-4menosmas

uro
Hace 8 días

pobrecitos donde no hay no busques

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2