Los vecinos de Marratxí recogen un millar de firmas contra los okupas
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
52 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está,la premisa,de qué,,,,,, CASI todos los políticos,son unos sinvergüenzas,,,,,, sólo se dedican,a ella,(la política),,,por sus emolumentos, sus sillones,"y por la mano extendida". ESO,LO VÉ,TODO EL MUNDO. Por lo qué,no tenemos que asombrarnos,ante ,el,,"mirar_,pá,otroláo",de dichos tipos,,1°,,,porque,al ser gente NO PREPARADA,para el cargo que ostenta,su,solución, es ésta,:"pá otroláo. ADEMAS,nosotros,,,,los de a pié,,,,,los mortales,,,,,,¡¡les importamos, un pimiento!!. 2°,y último,,,,SI TUVIESEN VERGUENZA YÁ,NO SE PRESENTARIAN,A POLITICOS.!!!(en general).
Sacar inmediatamente a estos sinverguenzas y enviarlos a limpiar torrentes que mucha falta hace. para pagar su deuda con los propietarios,
El oPPinador va a toda castaña hoy. Se le olvida una cosa. La mayoria de inmuebles okupados son propiedad de bancos. Esos bancos, como propietarios, tienen la obligacion de poner algun medio para evitar que se meta gente en las casas, entre otras cosas, porque es su responsabilidad, pero claro, con los bancos el oPPinador no se mete...la culpa es de los "comunistas", como siempre... :D :D
Mesquinet, todo lo que expones sí es culpa de tu ayuntamiento. Lo de los okupas no. Si no quieres que ocupen tu casa no salgas. O acaso quieres un municipal en cada calle 24 h? Lo de la ocupación es tarea bien fácil de los partidos estatales. Si no lo hacen es porque a alguno no le conviene.
Una clase política de cada vez más desastrosa, un país que se está rompiendo por los cuatro puntos cardinales, una comunidad utónoma solo enfocada al poderoso y gran empresario. Asi que, no me esperen para ir a votar, ni a mí ni a nadie de mi familia. todos sois iguales, TODOS.
a Maria, los okupas, no trabajan por que son vagos" por que no quieren trabajar, es mas fácil vivir a costa de los demás, daros una vuelta y veréis carteles de tiendas que buscan personal y no encuentran. Por que claro, para que se van a esforzar a trabajar si con las ayudas y viviendo en casa de otros gratis por que trabajar! quieren puestos y sueldos de ejecutivos cuando no han estudiado y es mas fácil quejarse y tener el apoyo de políticos que son como ellos. En ves de criticar Maria, te proponemos que te los lleves a tu casita y los mantengas.
Maria crec que no es una questio politica n hi de dretes n hi esquerres! El que esta molt clar es que esteim visquent una situacio llimit i aixo no acabara be. Tenc molt clar que si hi ha bruto el carrer o es un problema politic es un problema civic. El que no es pot fer es donar la culpa segons les nostres idees politiques. El que si haurien de fer els politics es defensar el ciutadans devant injusticies com les que sifreixen els propietaris de cases que tenen okupas.
Gracias a las ONG, AAPP y prensa que siguen denunciando estás situaciones vergonzosas. Porque nuestros políticos dejan mucho que desear.
En 30 años que llevo residiendo en el Pont D'Inca Nou, jamás como ahora he sufrido la cantidad de suciedad que hay en las calles y parques (con el consiguiente aumento de roedores), botellón (con sus ruidos), vandalismo, aceras en mal estado, fallos en la iluminación de las calles y okupas, pero parece ser que estos problemas que deterioran y mucho la calidad de vida, no forman parte de los criterios de prioridades de nuestro Consistorio.
Entiendo que los que se dirigen exclusivamente a los partidos del pacto en lugar del estatal, son independentistas convencidos que quieren que Baleares tenga su tribunal constitucional, su propia policia y leyes independientemente del estado español. Caray que radical anda el facherío...