EU Campos denuncia a un hombre por comentarios homófobos, racistas, machistas y xenófobos en redes sociales

| Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 1500 veces
preload
Uno de los comentarios lanzados en las redes sociales.

Uno de los comentarios lanzados en las redes sociales.

05-10-2017

EU Campos está tramitando ante la justicia una denuncia a un hombre de «ideología fascista» por comentarios «homófobos, racistas, xenófobos y machistas» en las redes sociales «en numerosas ocasiones».

La formación ha anunciado que interpondrá una denuncia por delitos de odio por los comentarios que, según consideran, «han alcanzado un nivel de radicalidad completamente exacerbados, e incitan «a realizar delitos de sangre sobre «mujeres, moros y rojos».

Según explican, este hombre, residente en el municipio, «provoca e incita» a través de la redes por lo que ha proyectado «una gran preocupación» sobre la formación en la localidad, pues no desean que «la crispación social y la reacción por parte de los autoritarismos se adueñen del ambiente en la localidad de Campos».

Con esto, piden al Ayuntamiento de Campos que genere «los mecanismos necesarios», ya sea a través de la Policía Local, como del juez de paz, para que cese esta «proyección de odio indiscriminado a colectivos vulnerables».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

a pedro
Hace 12 meses

MENTIRA COMO UN TEMPLO, la bandera con el pollo, es ANTICONSTITUCIONAL pedrito, si no sabes eso, no vengas aquí a contar mentiras tra la rá

pedazo de epañol

Valoración:1menosmas

Tbg
Hace 12 meses

Aquests denunciants són uns falsos i uns hipòcrites que com que fan es ridicul a les eleccions volen fer callar als que no són com ells amb joc brut, ells coneixen molt be a aquesta persona i saben ben cert que aquest home va de bromes, vaja uns perroflautes i cantamanyanes

Valoración:-5menosmas

Josep Miquel
Hace 12 meses

A veure En Joan, trteure sa bandera d'es pollastre es llibertat d'expresió, es expresió d'una ldeologia repugnant pero jo aixó ho defensaría, ara fa fatla estar molt trabucat per no veure que incitar a pegar a dones o a atropellar mususlmans es un delicte d'odi i la demostraciñó de que qui ho deu es un mamarratxo repugnant i els que ho aplaudeixeninclús amb sa boca petita no pasen d'esser uns no-ningú

Valoración:2menosmas

Zenon
Hace 12 meses

El ser humano es miedoso y cruel.

Valoración:4menosmas

lluiscorda
Hace 12 meses

Estos días hay mucha letra con odio, y malos deseos, de algunos que hablan de catalanes. Supongo que también es delito.

Valoración:5menosmas

TGF
Hace 12 meses

En este país se puede hacer de todo, golpe de estado, robar, atropellar gente en las ramblas, eso si, no hagas chistes que se te puede caer el pelo.

Valoración:13menosmas

nofret
Hace 12 meses

Fer apologia del odi i de la violència cap a grups de persones per la seva condició humana, origen, sexe, ò ideològica, politica, religió, etc. no té res a veure amb la llibertat d'expressió i si en contra dels drets humans.

Valoración:6menosmas

TOB
Hace 12 meses

JAJJAA,, ME ENCANTA... SI SEÑOR, ESTOY CON EL AUTOR.

Valoración:2menosmas

Andrius56
Hace 12 meses

Manda narices , con las barbaridades que estamos oyendo desde hace tiempo a todos estos " angelitos " de izquierda. Y los de Barcelona muchísimo más estos días , y estos rojos de Campos se sienten ofendidos . Pero ,almas de cántaro ,si todas las barbaridades y insultos e incitaciones, salen de vuestras bocas . A eso le llamáis vosotros , con la boca grande .LIBERTAD DE EXPRECION . Y eso vale para " toodos" y no sólo para vosotros.

Valoración:13menosmas

pedro
Hace 12 meses

La bandera con el escudo del águila no está prohibida como tampoco lo está la republicana ni la estelada; otra cosa es que no sean la constitucional.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2