Representantes de la organización del evento y simpatizantes de los animales se concentraron en este punto céntrico de Inca, desde donde salieron a hacer un pequeño recorrido acompañados por sus perros, llamando la atención del público, para promocionar la fiesta animalista.
IncAnimal celebra este año su cuarta edición con numerosas actividades lúdicas en el recinto del cuartel desde las doce del mediodía hasta la medianoche del sábado. En la feria habrá actuaciones de música en vivo, de baile y de acrobacia canina; una rifa, un castillo hinchable para los niños y como platos fuertes, el desfile canino a las 17.30 horas y los conciertos a partir de las 19 horas. En el desfile puede participar cualquier mascota que lleve el chip y tenga las vacunas al día.
Además habrá una paella de verduras para el almuerzo y durante todo el día, puestos de comida vegana.
Diversas asociaciones animalistas estarán presentes también en IncAnimal con un mercadillo de productos para animales, a la vez que informarán sobre sus actividades. El objetivo principal de IncAnimal, además de dar a conocer la labor de las asociaciones animalistas, es recaudar fondos para que puedan desarrollarla. Así, todo lo que se recaude se repartirá entre las asociaciones participantes, que se dedican al rescate de perros y gatos abandonados de la ciudad anfitriona. En su cuarta edición, los organizadores esperan superar un récord de participación.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Inca está llena de mierdas y meados de perro por todos los lados, da asco
@zasca hi ha cans que disfruten de l'atencio i n'hi ha que no. Una persona que te un ca ha de ser prou sensible per detectar aixo.
¿Y hacer desfilar al animal no es maltrato? ¿Y el estrés que le causa?