Momento de la reunión entre representantes del Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca y del Consell. | Consell de Mallorca

TW
1

Representantes del Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca (MEGM) y del projecte 4vents se han reunido este viernes con el conseller de Desarrollo Local, Joan Font, acompañado del director insular de Juventud, Àlex Segura, con el objetivo de presentar los proyectos que quieren llevar a cabo desde la entidad y pedir apoyo para que se reconozca su tarea social.

Asimismo, entre las iniciativas expuestas han destacado el PIOCAM 2018, un proyecto que se desarrollará en Mallorca en agosto y que reunirá alrededor de 600 'escoltes' y guías según ha explicado el Consell de Mallorca en un comunicado.

Por último, desde la Dirección Insular de Juventud del Consell se han comprometido a apoyar todos sus proyectos y acciones, así como a establecer un marco de cooperación para solucionar «en la medida de lo posible» el tema de los espacios que reclaman para llevar a cabo actividades pedagógicas.