TW
10

El 'popular' David Alonso ha sido nombrado presidente del PP de Pollença este sábado en el Congreso Local de la formación, siendo la suya la única candidatura «en la que quedan representadas todas las sensibilidades».

Asimismo, Alonso cuenta con nombres como el de Miguel Ángel Torres, secretario general del PP de la localidad, «en una junta en la que combinamos la juventud con la veteranía, la experiencia con la ilusión y las ganas de los nuevos con los conocimientos de gente que ocupado diferentes concejalías en el Ayuntamiento de Pollença», ha expresado Alonso.

Por su parte, el presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha incidido en que el impulso que están dando a las juntas locales es «realmente ilusionante». «Tenemos que hacer llegar nuestro mensaje común a todos los rincones de Baleaers, por ello de la importancia de los diferentes procesos congresuales de los que salen equipos de trabajo realmente potentes», ha concluido.

Por último, al congreso también han asistido el secretario general de la formación, Toni Fuster, el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, y la secretaria general insular, Raquel Sánchez.