Apagones en el alumbrado público de ses Salines por falta de potencia

| Ses Salines |

Valorar:
Visto 374 veces
preload
Varias zonas de ses Salines y la Colònia se quedan a oscuras por falta de suministro y potencia en las calles.

Varias zonas de ses Salines y la Colònia se quedan a oscuras por falta de suministro y potencia en las calles.

27-11-2017 | Redacción Part Forana

Los continuos problemas en el alumbrado público en varias zonas de la Colònia y ses Salines están desesperando al equipo de gobierno del Ajuntament. Desde hace tiempo las calles de ambas zonas permanecen a oscuras por las noches por culpa de la falta de suministro y de potencia, según el alcalde Bernat Roig (Endavant).

Lo que para muchos vecinos es una medida de ahorro de energía por parte del Consistorio, para los responsables municipales es «una gran impotencia tener que sufrir esta situación, ya que, día sí y día también, las instalaciones eléctricas de varias zonas de los dos núcleos saltan por los aires», tal y como afirma el primer edil.

Roig asegura que Endesa tiene conocimiento de esta situación desde hace casi dos años. «Ante los continuos problemas informamos por escrito a Endesa de que en una zona de la Colònia necesitamos un aumento de la potencia y en ses Salines una mejora en el suministro», explica el alcalde, quien además informa que «los sectores afectados se sobrecargan y provocan que las calles de la zona estén a dos velas, con las molestias que ello provoca a los vecinos».

En estos momentos, el equipo de gobierno de Endavant, en minoría, está elaborando los Presupuestos para 2018 y ya ha presentado un borrador al PP y al PI, ambos en la oposición. El alcalde Roig espera que en unos quince días se haya llegado a un consenso y las cuentas se puedan llevar a aprobación en el pleno de diciembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tot girat
Hace 11 meses

ROIG, , has entrat els escrits per registre a ENDESA, jajaj, Este presupuesto de 2018 lo prepara el secretario ,y vosotros a firmarrrrrrrr

Valoración:4menosmas

Llebrot
Hace 11 meses

En la calle de según que concejal o concejala hay luz de sobra, ni falta de potencia ni leches.

Valoración:6menosmas

rasputin
Hace 11 meses

Lo que pasa en el ayuntamiento de ses Salines , es dificil de superar , es que somos internacionales en------ hemos tenido los mejores politicos para engañar a los ciudadanos , , que mas queremos...asi va todo .Y lo que no sabemos?????? pero sospechamos.

Valoración:7menosmas

Anonimo
Hace 11 meses

Hace 20 años que estamos igual cn la luz en la calle. En la colonia en verano no pasa por que están los hoteles abiertos y no quieren que el turismo se queje. Hace 20 años que en Ses Salines hay 7 calles sin luz cuanto caen un par de gotas de lluvia. Para arreglar la mierda de plaza que nos han dejado hay dinero de piedra y hormigón señor Bernat coge escoba y limpia los 2 pueblos. Las contestaciones vale mucho cambiar el cableado. La solución que no cobre el alcalde durante 4 años.

Valoración:7menosmas

Residente
Hace 11 meses

Necesitamos limpieza que está muy sucio y descuidado y también un control de urbanismo que se hacen cosas brutales

Valoración:8menosmas

Limpia
Hace 11 meses

Pueblo muy sucio y desarreglado

Valoración:8menosmas

todo tiene un precio
Hace 11 meses

Salimers - coloniers, lo que teneis que mirar son los presupuestos , con que se gastan el dinero nuestros politicos, con los municipales, " los que estan de noche " vaya ale ale , funcionarios y algunos caprichos de los politicos y asuntos no muy recomendables para el pueblo

Valoración:12menosmas

MARGA
Hace 11 meses

Aquest sr va entrar per ajudar al poble, pero el que fa es , arreglar lo seu. Q ue es el que han fet fins aquests moments tots , els que han estat dins aquest consistori,

Valoración:10menosmas

Pep de Marratxi
Hace 11 meses

El Alcalde debe querer decir que, el alumbrado publico el mantenimiento y las renovaciones se privatizaron y se deben encargar la empresa que gano el concurso y no lo hace...........Porque si fuese del Ajuntamient no habría problema, boletín de instalador y material nuevo si saltan los diferenciales, si no hay potencia en el alumbrado publico se supone que en las viviendas tampoco.

Valoración:6menosmas

lo nunca visto ja ja
Hace 11 meses

Hace tiempo que tenemos que salir con linternas, la Colonia esta abandonada, ademas basta ver el paseo, algunos solares sin cerrar ,( SEGUN DE QUIEN SON) privilegios para unos,, advertencias para otros , ,porqueria en algunas calles Que mas queremos? es lo queremos los ciudadanos, ?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2