Entre otras iniciativas, los jóvenes se han encargado de redactar el catálogo de caminos, impulsar un programa de refuerzo escolar que ha beneficiado a más de 120 alumnos, se ha promocionado el Museu del Calçat y se ha llevado a cabo un proyecto de actividades para enseñar los valores de la igualdad y el respeto a los niños y jóvenes escolarizados en Inca.
La regidora de Formació en el Ajuntament d'Inca, Alice Weber, realzó el gran trabajo que han llevado a cabo estos jóvenes durante un año gracias a un programa del SOIB, y avanzó que «en las próximas semanas empezarán a trabajar unos 25 jóvenes más en Inca».
La selección de los nuevos jóvenes que trabajarán en el Ajuntament d'Inca empezará este lunes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Modernizar Inca dice un comentario...jajajaja...seguro que este no vive en Inca....y lo de estos jóvenes es de traca, seguro que están mil veces mejor preparados que nuestros políticos y trabajarán más pero no les pagarán nada
Lo que han de fer aquests joves es presentar-se com a polítics i ja ho veurem.....
Cómo? Personal en pràcticas trabajando y sustituyendo trabajadores? A ver que diría la inspección de trabajo si eso lo hiciera una empresa privada.
Hace cuatro años en las tertulias de Radio balear vaticiné, que el siguiente alcalde de Inca sería Virgilio Moreno, ya que por aquellas fechas apuntaba maneras de ser un: GRAN LEGISLADOR. Y vista ahora su actual trayectoria como alcalde de Inca, me ha demostrado que lo es. Y está consiguiendo modernizar Inca con el soporte y colaboración de toda la ciudadanía y fomentando proyectos como el de esos jóvenes cualificados.