MÉS no quiere centros comerciales en Inca

| Inca, Mallorca |

Valorar:
Visto 688 veces
preload
Varios representantes de MÉS per Inca criticaron en nuevo plan del Consell.

Varios representantes de MÉS per Inca criticaron en nuevo plan del Consell.

07-12-2017 | Maria Nadal

MÉS per Inca no quiere centros comerciales en el municipio. Así de claro se manifestaron este jueves los representantes de la formación, que criticaron que desde el Consell se impulse un plan de equipamientos que permita la construcción de nuevos centros comerciales con una superficie de hasta 30.000 metros cuadrados. Los regidores de MÉS per Inca (que forman parte del equipo de gobierno junto a PSOE, Independents y PI) anunciaron ayer que alegarán contra el artículo que permite estas nuevas superficies.

Antoni Rodríguez, Alice Weber y Biel Frontera aseguraron estar «sorprendidos» y «preocupados» por las consecuencias que podrán tener las grandes superficies en el pequeño comercio de la ciudad. «El comercio es el principal sector económico de Inca y ocupa a unas 2.000 personas, lo que supone el 20% del total de personas que trabajan en la ciudad», según palabras de Weber, que añadió que «nos preocupa cómo los centros comerciales podrán afectar al modelo de ciudad».

En el plan del Consell se indica que Inca ha perdido fuerza comercial con respecto a Palma y desde MÉS recogen con preocupación este dato, aunque consideran que la manera de impulsar Inca es a través de revitalizar los centros urbanos o de integrar los tejidos urbanos y comerciales, cuestiones que también se recogen en el plan del Consell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El peatón
Hace 5 días

Que vergüenza estos son políticos como el cancer , a las personas trabajadoras y con pocos recursos nos da vida estos centros comerciales gracias a ellos puedo vestir a mis hijos si lo he de hacer en el pequeño comercio no podría llegar a comprarles la ropa que visten , claro que a estos políticos del cancer les importa bien poco ,solo piensan que todos tienen sus flamantes sueldos y beneficios

Valoración:1menosmas

Pepe Gotera
Hace 7 días

Res idò, després de llegir alguns comentaris ja només me queda dir que tant de bo facin un centre comercial a Inca i que tots es votants del PP i de Siudadanos hi vagin a fer feina 22 hores cada dia per 450 euros sense cap dia de descans. Els aniré a veure. Mesquinets...

Valoración:-3menosmas

Deinca
Hace 7 días

LOS DE " MES PER CATALUNYA " ya tienen un buen trabajo. les damos igual los demás. MES, IROS DE BALEARES A CATALUNYA, ESE ES VUESTRO SITIO.

Valoración:4menosmas

Té llògica
Hace 7 días

Els centres comercials maten al petit comerç. I si el petit comerç desapareix, les ciutats i els pobles es converteixen en llocs deshsbitats i sense vida. Però com que ho diu MÉS,, als dretúns pancastellanistes els cau malsment.

Valoración:-4menosmas

mallorqui
Hace 7 días

La inmensa mayoría de los Mallorquines no quieren a mes por la calle ni en inca ni en otro sitio. au arrux.

Valoración:10menosmas

Español
Hace 7 días

Mes crear empleo de calidad, mes educacion, mes sanidad publica, mes union y menos demagogia. Como pueden tener tanto peso tan pocos votos señores de mes? Una verguenza vuestro ideales nacionalistas y vuestro modelo de adoctrinamiento, cada vez os queda menos. Seguro q no estais en Bruselas???

Valoración:7menosmas

Opinió
Hace 7 días

No som gens devot de MES, però trob que a Inca no fa falta cap centre comercial. Hi ha Festival Park a 10 minuts i si ja deu costar mantenir una tenda de roba a Inca que no sigui Mango, Springield, etc., imaginau amb un centre comercial. Com a veinat d´Inca trob que s´haurien de preocupar més per sa seguretat, estat i netetja dels carrers i de fer una ronda en condicions per desviar el tràfic que va cap a Lluc i no tenguin que passar per es centre. Al final "la pela" s´imposarà a nes sentit comú, com sempre.

Valoración:4menosmas

Som 1 PK d'or
Hace 7 días

A mi, "mes" me preocupa que siempre sean negativos en todo y solo piensen en ellos

Valoración:12menosmas

Picoloro
Hace 7 días

Yo no kiero mès en inca

Valoración:15menosmas

Gd@gmail.com
Hace 8 días

En tots els meus repectes a n aquesta gent de Mes pero prediquen el que no creuen

Estan amb els hotelers,grans negocis,grans contructores.... I ara fan el paripe que no volen grans superficies?

Una mica de dignitat per favor.... Ja esta be d enganar els votants

Venuts venuts i venuts que sou

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2