UMP proyecta una gran área recreativa y 70 aparcamientos junto a la Gola

| Port de Pollença |

Valorar:
Visto 2605 veces
preload
La propuesta que UMP negocia con Medi Ambient contempla la creación de un aparcamiento para 70 vehículos, una gran área recreativa dotada con un parque infantil con columpios y zona de petanca y la creación de nuevos itinerarios peatonales.

La propuesta que UMP negocia con Medi Ambient contempla la creación de un aparcamiento para 70 vehículos, una gran área recreativa dotada con un parque infantil con columpios y zona de petanca y la creación de nuevos itinerarios peatonales.

07-12-2017

Unió Mollera Pollencina (UMP) anunció este jueves que la Conselleria de Medi Ambient han dado su «aprobación inicial» a una propuesta elaborada por su grupo para dotar de servicios públicos las parcelas colindantes con el parque de la Gola, creando una amplia zona recreativa con parque infantil y pista de petanca y un aparcamiento para 70 automóviles con suelo sin pavimentar.

El alcalde y socio de gobierno de UMP en el Ajuntament de Pollença, Miquel Àngel March, matizó el anuncio de sus socios: «No se trata de un plan de usos, sino de un plano que UMP nos propone y que se ha presentado a Medi Ambient porque se trata de terrenos del Ibanat». «Medi Ambient aún no ha aprobado nada, estudiará la propuesta para ver si tiene viabilidad medioambiental y legal», dijo.

El proyecto de construcción de una zona de aparcamiento en la zona adyacente a la Gola ha dividido a los socios de gobierno en el pasado y, de hecho, la oposición utilizó esta propuesta de forma estratégica para intentar dinamitar el pacto Junts-UMP hace aproximadamente un año con la negociación de una moción de censura (hoy descartada) sobre la mesa.

El llamado «Plan de usos de los solares anexos a la Gola» que anuncia ahora UMP tiene como objetivo «el aprovechamiento público de los solares, hoy abandonados, el embellecimiento de la entrada al Moll y la conexión del Parc de la Gola con el vial peatonal que viene desde Pollença a lo largo de toda la carretera Pollença-Port de Pollença». «Esta propuesta ya ha sido presentada al Ajuntament de Pollença y a la Conselleria de Medi Ambient obteniendo su aprobación inicial y estamos pendientes de reunirnos con el Ibanat para obtener todos los acuerdos necesarios para su ejecución», dice UMP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Margarita
Hace 4 días

Nevado cuidado con los tuyos está lleno de buitres. Ahora todo el pueblo conoce de tu valía, entrega y buen hacer, quizás sea el momento de pensar en hacer un partido nuevo que una los intereses del Puerto, Pollensa i Cala San Vicente. Estos seguro que visto lo visto, podría ser un buen escenario de futuro. Piensaló.

Valoración:-2menosmas

Mollero
Hace 5 días

UMP Partido para chupar del bote con gente sin ninguna preparación.

Valoración:1menosmas

Barita
Hace 5 días

La idea és buena pero cedieron un solar municipal del poligono industrial a unos caballistas sin nada a cambio

Valoración:3menosmas

Molt de Renou
Hace 5 días

Para hacer las cosas bien, deberían trasladar, sin coste para el propietario, la nave y negocio que hay en el solar.

Valoración:5menosmas

Indignat
Hace 5 días

Venga señores, más cemento en Mallorca!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1