Volem exige actuar contra la plaga de ratas del cuartel de la Policía Local

| Manacor |

Valorar:
Visto 1827 veces
preload
El regidor Carles Grimalt.

El regidor Carles Grimalt.

23-02-2016 | Redacción Part Forana

El cuartel de la Policía Local de Manacor sufre una plaga de ratas en la que los roedores campan a sus anchas. Así lo denunció en el último pleno el regidor de Volem Carles Grimalt, en la oposición, quien exigió la inmediata desratización de las instalaciones y lamentó la mala imagen que ello supone.

Desde el equipo de gobierno se anunció que se tomarán cartas en el asunto para evitar la proliferación de estos animales en el cuartel de la ciudad. En este sentido, la presencia de ratas también está causando alarma entre los vecinos de la zona de la Rambla del Rei En Jaume y en otros puntos de la ciudad.

En el pleno, y en relación con la Policía Local, la portavoz del PSOE, Núria Hinojosa, se interesó por un expediente disciplinario a cuatro agentes.

En la sesión también se aprobaron los Presupuestos de 2018 que ascienden a 37 millones. Salieron adelante con los votos a favor del pacto PI-PP-AIPC, la abstención del PSOE y Volem y los votos en contra de Més-Esquerra. La oposición criticó el poco tiempo para estudiar la propuesta y se lamentó la falta de disponibilidad económica por culpa de la ‘ley Montoro’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Llorenç
Hace 4 meses

I el delegat de Policia passarà a l'història per dir "si si" i no fer res de res... Purament polític. Política ineficient, inexistent, inútil, això se diu cobrar per no fer res.

Valoración:4menosmas

Xim Bestard
Hace 4 meses

Clar, com que sols no hi ha policies de servei!!! 30 n'hi ha de baixa!!!!

Valoración:-1menosmas

Simó Tort
Hace 4 meses

Pues en mi finca rústica se acabaron las plagas de ratas. Ahora tenemos plagas de serpiente de herradura, estas hambrientas se han cepillado todo el "ratum" que existía.

Valoración:4menosmas

tomeu
Hace 4 meses

De on han tret a n´aquest tipo?

Valoración:6menosmas

Rata Feliz
Hace 4 meses

Casualmente en Manacor y en Palma la empresa que debería controlar las plagas es la misma. La estrategia es hacer mal su trabajo, que aumenten las quejas, y en la siguiente renovación de contrato subirlo más del 100% como ha pasado en Palma. Una vergüenza.

Valoración:13menosmas

desde GRANADA
Hace 4 meses

Creía que solo era en Granada donde las había.

Valoración:10menosmas

Lluis
Hace 4 meses

Recordemos que somos descendientes de ratas y otros roedores que se salvaron cuando cayó a la tierra un meteorito que acabó con los dinosaurios. Les debemos literalmente la vida a estos roedores. No se porque tanto alarmismo si en muchos países las usan de mascotas.

Yo cuando las cazo en casa, siempre vivas, las devuelvo al bosque. Sed un poco más espirituales y por cierto, vaya pintas el de la foto

Valoración:-8menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 4 meses

pues que se den una "vueltecita" por los poligonos de Son Castelló, Son Rusiñol, Can Valero... las hay a espuertas y salen y entran del alcantarillado como si fueran tuneles del mestro

Valoración:21menosmas

Cati
Hace 4 meses

En volem también hay muchas ratas......

Valoración:38menosmas

Fiol
Hace 4 meses

Aquí amb això del quarter tenim representada l'essencia Manacorina de no cuidar les coses, de no mantenir-les de deixar-ho caure tot, de la poca estètica. Tots els municipis que en revolten la "capital de comarca" tenen un quarter de Policia local en condicions, de seguretat e higiene. Aquí a Manacor qualsevol pot veure els cruis que hi ha a les parets i les condicions per fer feina en que es troba.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2