Se suceden los montajes y se disparan las críticas, mientras la familia Sansó (de vacaciones en Sevilla) valora denunciar el caso ante la Guardia Civil a su llegada a Mallorca. Aseguran que alguien le quitó el móvil a Xesquet y compartió la foto privada sin autorización. El propio joven, de veinte años, la eliminó en cuanto supo de la publicación en su perfil de Instagram, pero el mal ya estaba hecho y la imagen corría como la espuma por la red y por Whatssap.
El dimoni es toda una institución en Artà y Mosca junior tomaba precisamente este año el relevo en el cargo de su padre, Xisco Sansó, dimoni durante 25 años. La Obreria de Sant Antoni eligió a Mosca junior porque reúne las características físicas necesarias y sabe bailar, pero también por su compromiso con una fiesta de la que quieren mantener la seriedad.
¿Qué pasará ahora? Todo está por ver. La obrería no ha querido pronunciarse sobre el caso sin antes hablar con la familia. Las muestras de apoyo al chico se suceden al mismo ritmo que también se reproducen algunos comentarios de mal gusto.
La pregunta está en el aire: ¿deben sustituir a Mosca junior? Lo irónico del caso es que un ‘robado' de una figura pública popular acabe en renuncia en una sociedad en la que difícilmente dimite ningún cargo público por ‘robos' que sí deberían ser noticia. Mosca no es verdugo sino víctima de una sociedad cada vez más superficial.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com bon dimoni va ensenyar Sa Coa. Cap problema!!!
Cuanto reprimido envidios@,lo unico que hiciste es ponerle sal a la fiesta Xesquet,animo.veras que animada sera la fiesta este año.
Mare meva, su padre fue Dimoni por 25 años y ahora le pasa el cargo al hijito, vivan los Borbones.
Repasa lo escrito, tú llamas victima al chaval...
El Negro del Whatsapp se puede retirar. Viva el dimoni de Artà
I que te més el que faci amb la seva vida privada??? El més important és que sigui un bon Dimoni i això li tocarà demostrar-ho a partir de dia 16. Endavant jove!!!! Visca Sant Antoni !!!!
D'acord. No està bé que hagin penjat sa foto sense el seu permís, però, quina mania de fer-se fotos en pel. Després que no diguin que "li han robat". Fer-se fotos a un mateix només por ser per dues raons, per poder-la mostrar o perquè s'agrada a ell mateix i això ja és narcissisme.
"Mosca no es verdugo sino víctima de una sociedad cada vez más superficial", vaya línea más hipócrita cuando haces una noticia, por un lado llamar víctima al chaval y por la otra hacer una noticia al respecto para darle más bombo porque es morboso y sensacionalista, sí señor...
Qué importa si se ha hecho fotos desnudo el chico? Para hacer de demonio lo veo ideal! Qué problema hay? No lo entiendooooo
"Alguien le quito el movil"...un poc surrealista trob jo....una errada a s'hora de compartir un selfie sona millor....tret de aixó, quina importancia te aquest tema amb referencia a n'es ball d'es dimoni. Segurament es millor candidat es ell i no hi ha per una badada personal llevarli aquest dret.