Guillem Jordà, nuevo alcalde de Maria de la Salut

| Maria de la Salut |

Valorar:
Visto 770 veces
preload
«Este cambio ha sido muy bien recibido por todo el pueblo, ya que se ha implicado activamente en las actividades culturales y en las propuestas de participación ciudadana que se han puesto en marcha», ha expresado Jordà en su toma de posesión.

«Este cambio ha sido muy bien recibido por todo el pueblo, ya que se ha implicado activamente en las actividades culturales y en las propuestas de participación ciudadana que se han puesto en marcha», ha expresado Jordà en su toma de posesión.

13-01-2018 | Més per Mallorca

Guillem Jordà es el nuevo alcalde de Maria de la Salut. Jordà ha dedicado unas palabras para destacar el cambio «significativo» que está viviendo la localidad desde que está al frente del gobierno municipal el pacto formado por PSIB, El PI y MÉS per Mallorca, «un cambio que continuará hasta final de legislatura», ha señalado.

«Este cambio ha sido muy bien recibido por todo el pueblo, ya que se ha implicado activamente en las actividades culturales y en las propuestas de participación ciudadana que se han puesto en marcha», ha expresado Jordà.

En la toma de posesión han asistido miembros de MÉS per Mallorca, como los coordinadores de la formación ecosoberanista, David Abril y Bel Busquets; los diputados Josep Ferrà y Joana Aina Campomar; el conseller de Medio Ambiente, Vicente Vidal; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; el alcalde de Alaró, Guillem Balboa; la alcaldesa de Esporles, Maria Ramon; y el alcalde de Montuïri, Joan Verger; entre otros.

Plan para 2018

Según ha explicado MÉS per Mallorca, este año en el municipio se llevará a cabo una adaptación del edificio de la tercera edad que mantendrá todos los servicios actuales y, al mismo tiempo, el espacio acogerá un centro de día. Además, las instalaciones deportivas continuarán con las obras para dar un mejor servicio a los habitantes de María de la Salud.

La agrupación también ha destacado el cambio que se ha llevado a cabo en la biblioteca, ya que ha pasado de tener un horario de apertura de 12 horas a tener 26 horas de atención al público. «La gente se ha implicado participando activamente. Un ejemplo es que se han decidido qué obras debían realizarse por votación popular. Unas obras que continuarán este año. Hay que destacar también que, a través de las redes sociales, hay información directa y actualizada para la mayoría del pueblo», ha asegurado el nuevo alcalde de María.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Idò
Hace 5 meses

Claro, toca cambio de silla. Suena la música, se termina y agarran silla. Un juego... de mucho dinero eso sí

Valoración:7menosmas

Yaya
Hace 5 meses

Anau tots cap a Catalunya! Impresentables mentides!

Valoración:13menosmas

Vergonya
Hace 5 meses

Menys se preocupen per sa renta mínima i s'habitatge el PP i Ciudadanos Pep. I si els preocupa, deu ser perque no volen ni sentir ne parlar. Quan els peperos se fan passar per comunistes, i na Cospedal es posa un mocador palestí, vol dir que es disposen a a enganyar al padrí.

Valoración:-13menosmas

Pep
Hace 5 meses

S'habitatge i sa renda minina vos preocupa molt poc, el vostros votants sa sa malloria són funcionaris i no tenen problemes de vivenda. Sa major preocupació de MES és, s'independència de Catalunya, es presos per el cop d'estat i sa llengua catalana.Es problemes de ses persones que viuen a Balears preocupen més bé poc. .

Valoración:28menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 5 meses

Cuanto yayo flauta...

Valoración:16menosmas

max888
Hace 5 meses

madre de dios que foto.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1