La biblioteca municipal Na Batlessa de Artà ha acogido la presentación del sello que Correos ha dedicado a las fiestas de Sant Antoni de Artà. | Ajunyament de Artà

TW
1

La biblioteca municipal Na Batlessa de Artà ha acogido este lunes la presentación del sello que Correos ha dedicado a las fiestas de Sant Antoni de Artà, en un acto en el que ha participado la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, entre otras autoridades.

El sello está incluido en la serie dedicada a las fiestas populares que recoge las conmemoraciones más renombradas de España y está en circulación desde el pasado 12 de enero.

En total, se han editado 200.000 ejemplares que servirán «para promocionar la festividad de Sant Antoni en todo el mundo franqueando cartas o tarjetas postales con la imagen de Sant Antoni», ha explicado el presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Javier Cuesta.

Noticias relacionadas

Por su lado, Salom ha recordado que en una reunión celebrada el pasado octubre en la Delegación con el presidente de Correos comentaron la posibilidad de dedicar «un sello a esta fiesta».

La delegada del Gobierno ha agradecido a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos «por tener presente a Baleares, sus singularidades y sus fiestas y que de alguna forma se unan a una celebración tan bonita y esperada por todos los mallorquines».

El pasado mes de septiembre de 2017 Correos ya dedicó un sello a Baleares dentro de la serie 12 meses, 12 sellos, 12 provincias, que la empresa postal lanzó con el objetivo de contribuir a la promoción turística de distintos espacios de la geografía española.