Vecinos de la misma calle informaron que la mujer se hizo una brecha en la cabeza y se desorientó, quedando «medio inconsciente». Fue trasladada en ambulancia al hospital de Son Llàtzer, si bien pocas horas después fue dada de alta. La Policía Local se personó en el lugar del accidente para levantar acta de lo ocurrido. Los agentes redactarán ahora un informe que determinará en que circunstancias se produjo el accidente.
Hace más de un año que la calle de Solleric está en obras y pendiente de reasfaltar. Una parte de los vecinos está profundamente contrariada y decepcionada con el Ajuntament por las obras que se hacen en la misma calle y en el otro lado de la vía. Dichas obras consisten en la urbanización (nuevas calles, farolas, aceras, parking, etcétera) de unos terrenos con un alto valor paisajístico y patrimonial. Estos vecinos han iniciado acciones judiciales contra el Consistorio por estas obras.
El alcalde Guillem Balboa explicó que el responsable de garantizar la seguridad en la zona de obras es la empresa promotora (Nesdosumum) y la constructora (MAB). «Hemos puesto los hechos en su conocimiento para que se hagan cargo de sus responsabilidades», señaló el alcalde Balboa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El responsable es el Ayuntamiento en Palma todas las caidas por mal estado todas las paga.
Alguien ve señalizada con vallas , señales, de obras pues habrán más caídas, cuando políticos inexpertos ocupan puestos como alcaldes, directores generales, ministros. Así vamos.
Claro Sr alcalde, ni usted ni el ayuntamiento tienen responsabilidad alguna, usted y los concejales preocupense tan solo de cobrar cada mes.
Balboa quien contrata a esas empresas es el Ayuntamiento, por lo tanto esa empresa, el ayuntamiento y tu como alcalde sois responsables subsidiarios de la caída de esta señora.....a la que le deseo que todo quede en un susto y se recupere cuanto antes.
Serán colegas los constructores y casa consistorial... La calle del colegio de Alaró si necesita aceras, y menos coches. Un día habrá un susto y vendrán las lamentaciones, y habrá que poner en conocimiento al ayuntamiento de lo ocurrido para que se hagan cargo de sus responsabilidades.