De esta manera se cumplía el último plazo de Alcaldía pactado a principios de la presente legislatura, en la que un tripartito (Més, El PI y PSOE) se hizo con el gobierno municipal llucmajorer, con una alcaldía rotatoria a razón de 16 meses cada uno.
Gori Estarellas afronta el nuevo cargo con «mucha ilusión y responsabilidad». En el transcurso de su investidura confirmó, tal y como había anunciado este periódico, su decisión de destinar parte de su sueldo municipal a sufragar becas para comedor escolar.
Tras la correspondiente votación de elección, agradeció al Govern y al Consell los múltiples proyectos que ésta legislatura se han hecho o puesto en marcha en el municipio, algunos de los cuales se desarrollaran o culminarán estos próximos meses de mandato.
El cuanto al pacto de gobierno, los tres partidos socios confirmaron la «buena salud, solidez y lealtad existente. Mucha gente dudaba, decían que no llegaríamos a Navidad, y no sólo terminaremos ésta legislatura, sino que estamos dispuestos a revalidarlo cuatro años más», comentaron.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un sociata catalanista de tres al cuarto para un municipio de tres al cuarto.
Basura política.
Aqui leo comerntarios “ RABASQUIANOS “
hala ha repartirse el pastelito.
Oléis a facha los comentarios de más abajo. Partisano vui di !Un Palmesano!
este señor a realizado excelentes trabajos en los colegios. yo si que tengo fe de que lo intentara hacer muy bien.
Qué asco me da este tipo.
Un catalanista de la peor calaña. Llucmajor tendrá lo que se merece.
Este personaje, después de cargarse a medio PSIB del Arenal, tiene las santas narices de ir de divo por donde pasa. Menos mal que no tendrá mucho tiempo para destrozar lo poco que queda por destrozar del Arenal. Aunque claro, con un poco de esfuerzo tal vez destroce las bahías, pueda reventar un poco más Cala Pí y arruinar del todo S'Estanyol.