Suprimirán una curva peligrosa del Camí Vell de Bunyola y crearán una rotonda de acceso a Sa Cabana

| Marratxí |

Valorar:
Visto 354 veces

El Consell de Mallorca ha presentado este lunes el proyecto para suprimir una curva peligrosa ubicada en el Camí Vell de Bunyola a su paso sobre el Torrent Gros, una obra de 1,8 millones de euros que incluye también la construcción de una rotonda de acceso a Sa Cabana.

Según ha informado el Consell de Mallorca, la modificación del trazado afectará a un tramo de carretera de 350 metros de longitud en el que desde 2006 a 2016 se produjeron 56 accidentes de tráfico.

«Hacemos una carretera pensada para todo el mundo y no solo para los coches», ha señalado en la presentación del proyecto la consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido.

Además de las reformas del trazado de la carretera y la nueva rotonda, se prevé sembrar árboles para separar la calzada del paseo para viandantes.

La intervención tiene un plazo de ejecución previsto de ocho meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Taxista
Hace 7 meses

Ya era hora porque cuando voy de Son Oliva a sa Rapita esta curva es un incordio, siempre llegaba tarde.

Valoración:-3menosmas

Pau
Hace 7 meses

Del cruce de la Cabana hacia Bunyola tenemos un tramo mucho mas peligroso, carretera con pared de piedra seca en ambos lados que se desmorona con piedras en medio de la calzada en más de una ocasión, paso justo para un vehículo de tercera categoría y un turismo... Añadanle ciclistas que no faltan, peatones que no tienen por donde ir y se juegan la vida y un tráfico cada vez más denso que da paso a infinidad de urbanizaciones de la zona..... Eso si que es urgente y no una curva que si no ensanchan la carretera hasta S'indioteria de poco va a servir.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1