El PP de Inca propone al Ayuntamiento el aparcamiento rotatorio gratuito en el centro

| Inca |

Valorar:
Visto 366 veces

El PP de Inca ha propuesto, en el pleno municipal del Ayuntamiento de Palma, que para evitar el agravio del aparcamiento en la zona del centro de la ciudad se pueda estacionar con un tiempo máximo de una hora y gratuitamente.

Según ha recogido en un comunicado este viernes la formación, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafael Torres, ha incidido se trata de «una medida muy sencilla» que «solo requiere de una campaña informativa y seis carteles para que quede señalizado pero el equipo de gobierno sigue sin hacerlo».

Los 'populares' de Inca han recalcado que «el aparcamiento rotatorio gratuito en el centro facilitaría a la gente que puedan hacer ciertos trámites y compras». Además, han añadido que «sería bueno para los ciudadanos y para el comercio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace 7 meses

yo vivo en inca y voy andando por todo segun para que prefiero ir andando antes que coger el coche la oposicion se queja de los problemas que durante 20 años mandando en inca no supo solucionar y a los que mandan ahora que pongan a sus municipales a poner multas sobre todo a los que aparcan en los vados y paso de peatones

Valoración:2menosmas

Andreu
Hace 7 meses

A veure, Rafalet (I altres lumbreres): proposes que la gent que aparqui al centre per fer tràmits, després s'en vagi i deixi la plaça lliure a un altre? O sigui... lo que feim cada dia? La idea no val ni els quatre lletrerets que reclames.

Valoración:0menosmas

manel atencia
Hace 7 meses

Menuda lumbrera el que ha propuesto esto..... y cobra por estar en la oposición? aparcamiento rotatoriooooooo gratuito .....vamos el de toda la vida

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1