La administración trabaja para crear una nueva laguna artificial que crea suspicacias entre los cazadores.
La sociedad de cazadores de sa Pobla ven con preocupación algunas de las iniciativas que la Conselleria de Medi Ambient del Govern impulsa con el fin de mejorar la calidad ecológica del parque natural de s'Albufera. Los cazadores temen que con la ampliación de la zona protegida pierdan una gran superficie de caza y también hablan de la nueva laguna que se quiere construir en terrenos que se encuentran en el municipio de sa Pobla. Esta instalación contará con una superficie de 4 hectáreas y «puede, en gran medida, modificar parcialmente los hábitats naturales y puede provocar la pérdida actual de la calidad ecológica», según la asociación de cazadores de sa Pobla La Veda.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me alegro muchisimo. Es hora de evolucionar a algo mejor
Vos ribiran entra dins es hors.
Escopeters... no se pq els han d'escoltar...
ahhh pero.. ¿no eran los cazadores los grandes defensores de la naturaleza? jajaja, ellos prefieren seguir pegando tiros, contaminando S'Albufera con una capita de plomo cada año y asustando a animales y personas. Se os ve el plumero!!!
Ja hi tornam a esser, amb shos cazadors hem tornat a topar!!! pq no jugau a nes Quake si teniu tant de mono de pegar tirs?
Caza, deporte?