TW
7

La historia de la infidelidad de Antonio ha calado en Andratx. Prácticamente parece que no se habla de otra cosa en el municipio. Y los vecinos se dedican a comentar lo sucedido, a especular, hacer bromas a costa de Antonio y ahora incluso le han dedicado una canción.

Así, un joven vecino del pueblo ha realizado un vídeo que ha publicado en redes sociales donde le dedica un tema al protagonista de esta historia de amor y desamor. En formato de blanco y negro y acompañado de una guitarra el joven narra lo que se ha podido saber por las redes sociales sobre la supuesta infidelidad de Antonio.

Noticias relacionadas

El lío amoroso de Antonio se dió a conocer a través del grupo La voz de Andratx, en Facebook, una comunidad en la que los vecinos del municipio de poniente publican ofertas de trabajo, objetos perdidos o adopción de mascotas entre otras muchas cosas. Pero el jueves La Voz de Andratx publicó el mensaje que ha provocado memes y respuestas de todo tipo en busca de Antonio y también de su 'amante', que lo único que se sabe de ella hasta el momento es que trabaja de dependienta en el Mercadona.

Hace unos días Antonio dió señales de vida. Después de que su supuesta mujer lanzara sobre él graves acusaciones de infidelidad, él quiso pronunciarse.

También en La Voz de Andratx, el mismo perfil de Facebook donde se publicó el primer mensaje, el supuesto Antonio (todavía se desconoce su identidad) dió las gracias a los vecinos de Andratx por el apoyo recibido en estos. Además pidió perdón por no haberse manifestado antes.