El Ayuntamiento de Pollença ha presentado una denuncia en la Conselleria de Industria contra la empresa comercializadora de electricidad Audax por «interrumpir un servicio básico esencial como es el alumbrado público». «Los servicios esenciales, por ley, no se pueden suspender de ninguna manera», dice el Consistorio.
El Ayuntamiento de Pollença denuncia a la empresa que comercializa la electricidad por cortar el alumbrado público
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina decepció amb aquest Batle. El vaig votar, pensant que Pollença avançaria. I que era una opció progressista. Estic indignat i decebut. De progressista res i d'esquerres tampoc. El sr.March ja actua com el seu pare. Vergonya Miquel Àngel, vergonya!!
Estic quasi segur que hi ha factures pendents...
La solución es poner antorchas por las calles ,y de noche prenderlas según necesidad,Pollenza está retrocediendo a pasos agigantados a una urbe tercermundista de primer nivel,van de fracaso en fracaso, ya sea el PI, ya sea los MOROS Y CRISTIANOS, ya sea lo de los helados VALLS, ya sea el fuego en pleno invierno,.....etc etc..... pasan muchas cosas por allí últimamente,y el futuro parece que no es muy halagüeño.... TIEMPO AL TIEMPO
Sacar a licitación el alumbrado público?? Eso significa privatizar!! Y precisamente no es una silución... Basta ver que el alumbrado del Port de Pollença está privatizado y no se da un servicio nada bueno. Hay farolas que se pasan semanas apagadas. Además, el mantenimiento nada tiene que ver con el suministro. No hay que querer confundir a los ciudadanos. Vaya vergüenza! Un gobierno supuestamente de izquierdas y progresista y ya tienen afan por privatizar. Señor Miguel Ángel March, se le ve el plumero. En esto y en muchas otras cosas.