Es la comidilla del pueblo. El administrador parroquial de Búger, Felip Salvador, abordó el Jueves Santo al alcalde Rafel Capó al inicio de la procesión por una multa de tráfico. El sacerdote había aparcado su coche en El Sagrat antes del inicio de la misa y al salir se encontró con una multa en el parabrisas.
El cura de Búger ‘embiste' al alcalde en una procesión por una multa de tráfico
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Yepa. No creo que valga la pena explicártelo. Salud
Muchas exteriorizamos nuestro peor genio y nuestra peor personalidad cuando un estímulo molesto nos produce un calentón mental. Y está más o menos bien acudir al expediente de las excusas para templar la situación. Lo que no quita que la corrección sea un aguijón que nos impide ser naturales.
Que queréis, su padre era Guardia Civil franquista.
Ya tenemos un Rey por la gracia de Dios, ahora sólo falta que los curas tengan la misma inviolabilidad.
Ya me gustaría que los PL del pueblo que conozco actuasen como el de Buger.
A Tomeu A. Que puñetas hablas de excusas...pixes fora test
El tal Felipe, dice que no ha pasado nada. Pues, si. Ha pasado por mucho que intentes tirar balones fuera. Has demostrado cómo eres. No es de extrañar que las iglesias de cada día estén más vacías. Generalmente, solo va gente mayor. Si el coche de Felipe (viva la humildad), estaba en terreno público de mala manera, tiene que ser denunciado por la policía. Solo faltaría.
Esto si que es ser un ciudadano ejemplar . Cómo se nota que es sacerdote.
Me parece bien que uno se haya disculpado y el otro haya aceptado las excusas. Pero si se me permite quisiera hacer notar un error muy extendido en estas lides : cuando alguien cree que ha ofendido, PRESENTA U OFRECE SUS EXCUSAS al ofendido; pero NO le PIDE EXCUSAS. De esto deberían tomar buena nota casi el 100 % de todos los que escriben y/o hablan en público.
Somos humanos y tenemos nuestros nervios! Ma gustaría que el Govern pudiera perdón por su mala gestión, por su sectarismo y pésima educación.