En el caso de Es Fossaret ha sido el propio personal de limpieza quien ha dado la voz de alarma este viernes sobre lo sucedido. A su llegada han encontrado un gran desorden en las salas de secretaría y dirección, y fuentes del mismo equipo directivo han confirmado que los ladrones se han hecho con un botín económico.
Estas fuentes no han precisado la cuantía del mismo, que iba a ser destinado a los gastos de gestión del centro.
Asimismo, recuerdan que hace unos dos años ya vivieron un episodio similar, en el que resultaron robados un ordenador portátil y una cámara fotográfica, entre otros efectos.
En todo caso, en ambos centros afirman que los daños materiales no han sido esta vez muy elevados. Se cree que los ladrones sabían dónde podían encontrar el dinero, pues no han sido forzadas otras dependencias.
En el transcurso de la mañana de este viernes, tanto la dirección de Es Fossaret como la de Sant Vicenç de Paül presentarán la preceptiva denuncia de los hechos ante la Guardia Civil.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quien habrá dejado esta herencia...........Algo habrá que hacer!!!!!!
hay que ser muy rastrero......
No pasa nada, vivimos en el paraíso de la delincuencia europea.
No se casi nada de nada pero...tengo entendido de que cuando hay un asesinato, ROBO etc NO se puede tocar nada hasta que no se tomen las correspondientes huellas, fotos etc etc ... ¿ ?