El PP exige al alcalde de Bunyola que solucione los problemas en la policía local

| Bunyola |

Valorar:
Visto 199 veces

El Partido Popular de Bunyola ha exigido al alcalde, Andreu Bujosa, que ponga orden y solucione la problemática que la plantilla de la Policía Local lleva arrastrando desde hace meses por desavenencias internas que «pueden poner en riesgo la seguridad del municipio».

En un comunicado la formación opina que «el equipo de gobierno, formado por Esquerra Oberta Bunyola (EOB) y PSIB-PSOE, debe empezar a despertar de su letargo de tres años y, como mínimo, empezar a velar para garantizar que la Policía Local trabaja en las condiciones adecuadas».

Con todo, los populares de Bunyola remarcan la importancia y eficiencia de la Policía Local «siempre y cuando estén trabajando adecuadamente, que es lo que debe controlar el alcalde como máximo responsable».

Finalmente, el PP de Bunyola confía en que la actual problemática existente se resuelva cuanto antes y se vuelve a poner a disposición para ayudar con lo que haga falta y evitar que los problemas registrados tengan consecuencias directas en la seguridad del pueblo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bunyoli
Hace 3 meses

yo tambe lo he vist.es raro que mai es per el poble y justement avui xerrava a s plaça amb es municipal denunciat per jugar a billar.quina vergonya aquest ex batle

Valoración:4menosmas

bunyolina
Hace 3 meses

el que veig pel poble es que el batle de l'anterior legislatura, del pp, si el veuen pel carrer, xerra amb els municipals, té conversa tirada, que lis dirà?

Valoración:4menosmas

toni
Hace 3 meses

trapero dimisio

Valoración:-1menosmas

bunyoli
Hace 3 meses

es pp lo que ha de fe es callar que lo que varen fe amb 8 anys va eser res de res! al menos es inutils que nos governen a bunyola algo fan encare que casi tot malement

Valoración:3menosmas

Bunyolí
Hace 3 meses

Feis son. Vaja notícia, no deis res

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1