El PP de Manacor critica que Armengol no felicitara públicamente a Rafael Nadal por su triunfo en Montecarlo

| Manacor |

Valorar:
Visto 935 veces
preload
«Rafael Nadal es el mejor embajador que tiene Manacor, Mallorca, Baleares y España en todo el mundo y debe ser respetado como tal», considera la líder de los populares de la capital del Llevant.

«Rafael Nadal es el mejor embajador que tiene Manacor, Mallorca, Baleares y España en todo el mundo y debe ser respetado como tal», considera la líder de los populares de la capital del Llevant.

23-04-2018 | Efe

El PP de Manacor está indignado con el Govern y su presidenta, Francina Armengol, por no haber felicitado públicamente al número uno del mundo Rafael Nadal tras conquistar su undécimo Masters 1.000 de Montecarlo el pasado domingo.

Los populares de la localidad natal del tenista lamentan además que los socialistas de la ciudad no hayan presionado a la líder de su partido en este sentido.

Así, la presidenta del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, incide en que «más allá de los gustos personales, intereses partidistas o pactos con los radicales catalanistas, Armengol debe ser la presidenta de todos; representa una institución tan importante como es el Govern».

«Rafael Nadal es el mejor embajador que tiene Manacor, Mallorca, Baleares y España en todo el mundo y debe ser respetado como tal», recalca Sansó que añade que «el respeto que se ha ganado debe ser reconocido por todas nuestras instituciones y gobernantes».

Los populares lamentan que la consellera de Deportes del Govern, Fanny Tur, felicitara en Twitter a Nadal «28 horas después de disputarse la final» en el Principado de Mónaco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

House
Hace 4 meses

Un centro deportivo en medio del campo podría considerarse un regalo.

Valoración:1menosmas

Naniano
Hace 4 meses

Shi no felicitash a Nadal eresh eta, lo dicen lash shagradash eshcriturash mire ushted.

Valoración:-6menosmas

el éxito no justifica un urbanismo a la carta
Hace 4 meses

A estas alturas nadie pone en tela de juicio la gran profesionalidad de Rafa y la gran promoción que hace de las islas, pero sinceramente que le hayan hecho un urbanismo a la carta es un fuerte agravio comparativo a todos los que debemos cumplir las leyes respecto a nuestro patrimonio, por muy famoso que seas es muy fuerte ver como se han pasado las leyes por el forro, espero que los ciudadanos que tenemos propiedades como fincas de menos de 14000 metros cuadrados nos movamos y protestemos porque bajo mi punto de vista esto es prevaricación por muchos gran Slam que haya ganado el señor Rafa Nadal, espero que la gente sea consciente de que tipo de politicos tenemos en Mallorca, para mi es una auténtica injusticia respecto a todos los propietarios de fincas que no podemos hacer nada en absoluto.

Valoración:3menosmas

de verguenza
Hace 4 meses

Esto es para toni, que regalos? otro se hubiera ido fuera de España para no pagar impuestos, hace mas promoción de la Isla que el mismo Govierno, y no le hace falta que ningún político solo salga para la foto, para eso ya nos tiene a los aficionados, eso es de ser mala gente, si nos presuntamente nos ponen mas impuestos y menos ayudas, no pasa nada, pero si molesta lo que hace nadal, asi va España

Valoración:3menosmas

Tonii
Hace 4 meses

Bastantes regalos le han hecho a Nadal con su centro deportivo ... a este ni le piden permisos ni nada!!

Valoración:-2menosmas

Cati
Hace 4 meses

Ja li podeu donar per felicitat amb el regal que li han fet des del govern per ampliar el seu Centre esportiu - hotel- escola- centre medic- spa sense passar pel suplici de demanar permisos.

Valoración:-1menosmas

Pygmaleon
Hace 4 meses

Pesime gestio feis de Manacor els del PP.

Valoración:5menosmas

Chema
Hace 4 meses

La marquesa esta a años luz de Rafa Nadal, las calcetas sudadas de Rafa valen más que todos los millones de la francina

Valoración:3menosmas

@En Tomeu de son Espárech
Hace 4 meses

On has après a escriure?

Valoración:4menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace 4 meses

En Nadal ês un homo que s'ha fet à ell matex an so seu esfors. Normal que aquesta manera d'afrontá sa vida faci que à nês de s'esquerra catalanista parasitaria s'else fonguin es ploms.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5