El regidor ‘popular' Antonio Aguilar explica que la rebaja del aval (solo se pedirá una garantía de 450.000 euros en lugar de 4,5 millones) responde a «una falta de gestión absoluta» y se pregunta «¿quién es el beneficiado por este cambio, la empresa privada o la ciudad?».
Por otra parte, Aguilar apunta a que «si el proyecto se lleva a cabo con esta rebaja del aval es una huida hacia adelante que denota falta de gestión y de proyecto político del pacto».
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, contestó a las críticas y dijo que «hubiera sido una merienda de negros si hubiésemos aceptado la eliminación del aval, tal y como pedía la empresa». Además, Moreno recuerda que «en 2011 el PP también presentó un proyecto de cines junto a unos empresarios. Si lo hicieron, seguramente es porque también creen en la importancia del proyecto. La diferencia es que nosotros lo sacamos a concurso».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A nadie se le ocurre usar los terrenos públicos para crear viviendas de bajo coste de venta o alquiler, o algo que genere dinero de verdad ?, montar cines para que ? es el alcalde acaso un cantante de karaoke o actor frustado ?. la industria cinematográfica no necesita ayuda de nadie, todo el 50% se va a Estados Unidos. Los ciudadanos han de decir BASTA ! al mal uso de la propiedad pública. En las próximas elecciones sin duda va a ser el tema principal de lo que no hay que hacer.
El partit de la corruPPció i dels forats negres ara també és racista. Ja el que els hi faltava. Per aquest comentari haurien de ser ajusticiats, no en xerrem per casos com el del Palma Arena o el Rasputín. Quina vergonya de partit polític.
Partido Popular: le hacemos la vida más fácil a nuestros adversarios políticos usando expresiones que les permitsan acusarnos de racistas.
"Merienda de negros"? Però a quin segle viu aquesta gent? Em pensava que aquest vocabulari ja era de l'època del TBO.