El partido ha rechazado en un comunicado la cesión de dicha instalación por parte del Ayuntamiento de Inca para acoger el acto de entrega del Premi Pau Casesnoves al rapero que deberá ingresar en prisión mañana por la condena y que además ha vuelto a ser denunciado recientemente.
El PP ha recordado que animó al público en un concierto reciente a «matar a un puto guardia civil» y a «poner una puta bomba al fiscal de una vez», por lo que ha sido denunciado por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).
El portavoz del PP de Inca, Rafa Torres, ha asegurado que «una institución no debe ceder un espacio público a alguien que desea la muerte a un guardia civil o a quien sea». «Esperemos que el alcalde socialista, Virgilio Moreno, recapacite y desautorice el permiso de cesión de un sitio público y tan emblemático como es el Claustre», ha reclamado.
El PP ha registrado una pregunta en el ayuntamiento dirigida a Moreno interesándose por si va a mantener la cesión del espacio público para homenajear «a una persona condenada en sentencia firme, que va a entrar en prisión y que pese a ello, insiste en manifestarse públicamente con declaraciones, incluso peores, que las que le han supuesto condena privativa de libertad».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.