La denegación a este acto previsto en el aparcamiento del antiguo Aquapark de Magaluf se ha basado principalmente en motivos de seguridad y porque la organización no ha aportado una parte de la documentación requerida, ha informado el consistorio en un comunicado.
Los servicios técnicos del Ayuntamiento han comprobado que en la plaza de toros instalada, de unas dimensiones de 40 metros de diámetro, en la que estaba prevista la realización de acrobacias y saltos de vehículos, el promotor del evento no ha podido certificar las mínimas condiciones de seguridad para el público.
El informe técnico informa desfavorablemente sobre la celebración del evento debido a que no se reúnen las medidas de seguridad necesarias, y, por tanto, no se garantiza el que no puedan darse situaciones de peligro grave o inminente para la seguridad y la integridad del público asistente.
El Ayuntamiento ha lamentado las molestias que la decisión pueda causar a las personas que tenían previsto asistir al evento, pero ha recalcado que su obligación es «velar por su seguridad y, en este caso, los informes técnicos concluyen que ésta no está garantizada».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Perfecto , luego pasa algo y las culpas recaen a la administración. Decisión correcta en el afán de la seguridad . Se terminó el mamoneo de aprieto hasta el final y me darán.los permisos
Lo que no se entiende es que avisen un día antes de que no se celebrará la fira...yo tengo las entradas y mis hijos se han llevado un buen disgusto pero el tema es que como puede ser que organizan esto y luego a último momento no se celebra porque no hay los permisos pertinentes......y digo yo el recinto donde debían hacerlo es muy pequeño,no sería mejor hacerlo donde ponen la fira del ram????? Bueno sólo espero que lo celebren el próximo día 30.....
Y el subir la calle punta ballena a pié alas 11 de la noche de un sábado tiene la seguridad garantizada?