Han calificado la situación de «lamentable» porque supone que la temporada empiece en Sóller «sin socorristas y con el Port más sucio que nunca», han criticado en un comunicado.
El PP ha advertido de que, si se produce cualquier tipo de incidente, no hay nadie en las playas «que pueda ayudar a quien lo necesite».
Insisten en que «el alcalde no puede poner en riesgo a los bañistas porque, 3 años después, siga sin saber cómo se gestiona un Ayuntamiento». «Exigimos que, como mínimo, se active el servicio de socorrismo», han reclamado.
El PP considera que la imagen del municipio es «deplorable» por «el caos circulatorio por la precipitada apertura gratuita del túnel», la falta de socorristas y tumbonas en las playas y la suciedad. «Es una mala postal que se llevan nuestros visitantes; además del riesgo para su seguridad,
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Per l'ajuntament de Sóller, això de que no hi hagi socorristes no te cap importancia...Per ells lo important i preferent era esbucar sa creu des caídos!! VAJA TROPA !!
Solo por la falta de socorristas?. Y que pasa con los descuideros, las masajistas, los vendedores ambulantes y demás fauna que pupula por las playas para ver a quien pueden robar ?. Saben que no les pasará nada si los cogen, tienen bula.
Es lamentable que ha estas alturas no tengan socorristas! La seguridad de las personas tendria que ser primordial
I que heu fet voltros per es poble fins ara? Per això perdereu la majoria i ara estau a l.oposició.
Record al PP que el que va reduir la plantilla de socorristes, va ser el seu estimat José Ramon Bauzá. El Govern actual hauria de refer aquesta plantilla, però el PP no té autoritst moral per dejectar la falta de socorristes.