El Ajuntament de Calvià decretó en abril de 2017 el cierre de BCM tras revocar su licencia. | Alejandro Sepúlveda

TW
16

La discoteca BCM, ubicada en Magaluf y propiedad del Grupo Cursach, reabre sus puertas este sábado 9 de junio, a las 22:00 horas, tras solventar sus deficiencias.

Después de más de un año del cierre de local, la empresa ha solucionado los problemas detectados en su momentos por los técnicos del Ayuntamiento de Calvià.

Este consistorio dictaminó en abril de 2017 la «clausura total» de la actividad de la discoteca BCM debido a las irregularidades detectadas. Este es el segundo local de Bartomeu Cursach que se clausuraba tras la orden de cierre de la discoteca Tito's por parte del Ayuntamiento de Palma y que también fue reabierta.

Noticias relacionadas

BCM se reencuentra este sábado con su público y animando la velada estarán los residentes Pbh y Ryan Milers, ha adelantado el director de la discoteca, Xisco Alguacil, quien ha confirmado que cada sábado contarán también con Dj Sammy. El músico y productor palmesano llegará con una nueva vocalista de Australia.

«Ha sido una sorpresa, así que no teníamos preparada ninguna fiesta especial para esta reapertura. Aunque en realidad no nos habíamos ido. Siempre hemos estado aquí, en parte gracias al programa de radio que ha contado con una audiencia de 400.000 personas gracias a su emisión en radios de 23 países».

BCM abrirá sus puertas con nuevos equipos de efectos especiales y un renovado megatron. Más de sesenta personas, entre camareros, bailarines, porteros y seguridad, se prepararan para esta apertura «tan deseada por tanta gente porque son muchos los que nos han preguntado en las últimas semanas cuándo se abría».

La discoteca, asegura su director, arranca de inmediato la promoción para anunciar su regreso.