Incluye la dirección y el teléfono de comercios y alojamientos y de todos los puntos de interés turístico y patrimonial de Lloseta. | Ultima Hora

TW
0

El Ayuntamiento de Lloseta ha editado un plano turístico en castellano, catalán e inglés para promocionar el pequeño comercio en el que aparecen ubicadas las 48 tiendas y 22 establecimientos de restauración y alojamiento del municipio.

Es el primer plano comercial y turístico del municipio del que se han editado 5.000 ejemplares y que se ha presentado en la Feria del Zapato, ha informado el consistorio en un comunicado.

El plano incluye la dirección y el teléfono de comercios y alojamientos y de todos los puntos de interés turístico y patrimonial de Lloseta.

El concejal de Turismo y Comercio, Francesc Abolafio, ha destacado las «grandes posibilidades» que ofrece Lloseta para disfrutar de la naturaleza, al estar situado junto a la Serra de Tramuntana y ser «un punto de encuentro en las rutas ciclistas del Raiguer».

«Además ofrecemos un pequeño comercio cercano y de calidad y una oferta de restauración de primer nivel. Todo ello queremos que se conozca cada vez más», ha dicho Abolafio, que aspira a «transformar Lloseta en un destino gastronómico».