Joan Mesquida presentó este jueves su dimisión como director general de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ajuntament de Calvià. Un cargo de confianza que ostentaba desde el año 2015, después de que la candidatura liderada por el hoy alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE) ganase las elecciones locales.
Joan Mesquida dimite como director general de Turismo en Calvià
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El parásito ahora se pasa a ciudadanos......garrapata.....vividor
Duerman tranquilos en Mallorca que con políticos como este, Magalluf - Punta Ballena se EXTIENDE poc a poc hasta sus casas por la noche. Un día, en el futuro muy próximo, despertaran y Punta Ballena estará en su portal.
Este nunca fue socialista, fue de él y sus intereses, pero igual que Francina Armengol, Antich o Bel Oliver que cuando no tengan cargos se irán a algún partido nacionalista a seguir con cargo y a lo suyo. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza se moriría de tristeza de tanto interesado metido en el partido que fundo para defender a los trabajadores y pobres.
Adiós!!!
Que incompetente! !!! . Y encima le gusta ir al.mega y a conciertos de David guetta en plan low cost. Punta ballena con más balconing que nunca....dejas calvia hecho unos zorros...buff que pena de pais
Ha tardado. Se dio de baja del PSOE y continuaba en el Consistorio como si nada. Imagina't si no t'haguessis donat de baixa: ara estaries per Madrid amb un alt càrrec de Sánchez.
Qué pesado... Dedícate al turismo de Burundi O monta una ONG cómo tú jermano
De veres a qualcú li importa el que faci aquest home?
Hombre de patriotismo Le da vergüenza de ser político de un turismo de chusma basura y ve no va tener arreglo prifere no representará ya saben Lo que quiere uno y otro
El PSOE es una basura, igual que el PP, ninguno ha servido para arreglar el problema en Magaluf. Todo lo contrario, ahora están las prostitutas pidiendo derechos (para seguir robando), los guiris borrachos drogandose y tirandose por los balcones, los niñatos de los viajes de estudios dando por culo con los botellones, siguen los tiqueteros, las fiestas en los barcos, la suciedad, las excursiones etilicas y vete tu a saber si hay mamading y demás (que no haya salido a la luz de nuevo no significa que no pueda seguir existiendo). Una verguenza de destino, no nos merecemos esto.