TW
0

El Ayuntamiento de Manacor ha recibido el visto bueno del Consell de Mallorca para ampliar la entrada desde la variante norte y la rotonda de acceso al polígono, según ha informado el PP.

En un comunicado, la formación ha asegurado que ha sido su «insistencia permanente» la que ha permitido que la ciudad cuente con «dos carriles más para descongestionar el tráfico». Ln un comunicado, la presidenta del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, ha defendido que esta «respuesta al problema» de los atascos que se forman en este punto del municipio «obedece al contacto diario del PP con los ciudadanos, que conocen más que nadie las necesidades del municipio», y al «compromiso» del partido «con su bienestar».

Además, Sansó ha insistido en que los problemas ocasionados por el tráfico en los accesos viarios «son una de las principales preocupaciones de los vecinos» y ha agradecido la comprensión de la institución insular «frente a las políticas en positivo del PP» en el Ayuntamiento.

Sansó ha recordado que el municipio «acusa una falta de infraestructuras viarias» con «travesías en mal estado», una situación que se prolonga «desde hace más de una década» y que «se ve agravada por la saturación de las carreteras de Sant Llorenç y Porto Cristo».