Tercera edición de Orgullosament Inca y la defensa de los derechos LGTBI

| Inca |

Valorar:
Visto 2779 veces

Cientos de personas han citado en Inca para reivindicar, y sobre todo para festejar, los derechos del colectivo LGTBI. Mario Vaquerizo ha sido el más aclamado por el público y el pregón ha corrido a cargo del intelectual mallorquín Paco Tomás.

21-07-2018 | A. Pol(A. Pol)

Cientos de personas han citado en Inca para reivindicar, y sobre todo para festejar, los derechos del colectivo LGTBI.

Y lo han hecho con la fiesta ‘Orgullosament Inca’, que demuestra estar en plena forma en su tercera edición. La música, el color y la diversión son los protagonistas de la fiesta, junto a destacadas personalidades como Vivian Caoba, Topacio Fresh, Killer Queen, Rubén Erreben, Candy Kane, Ariel Rec y, especialmente, Mario Vaquerizo, que captó más que nadie la atención del público.

La fiesta arrancó a las siete de la tarde del sábado, con un animado y colorido desfile de dos carrozas y un autobús descapotable por la las calles del centro de Inca. Señalar también las enormes banderas Trans y LGTBI que desplegó la asociación UNIC.

El periodista y presentador del programa Wisteria Lane Paco Tomás ha sido el encargado de dar el pregón, en el que ha expuesto las razones por las que sigue siendo necesario defender y festejar los derechos del colectivo LGTBI.

La traca final corre a cargo de las Nancys Rubias en un concierto en la plaza de toros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

rr5
Hace 29 días

Cinco razones por las que no se celebra el Orgullo heterosexual y sí el gay 1. Porque en ningún país hay penas de muerte por ser heterosexual. 2. Porque en sólo 20 países el matrimonio igualitario está permitido. 3. Porque nadie es agredido al grito de “heterosexual de mierda”. 4. Porque fotografías de un hombre y una mujer besándose no levantan polémica. 5. Porque el acoso escolar homófobo es una realidad creciente.

Valoración:-1menosmas

Pep M,esigual
Hace un mes

Yo quiero tambien la fiesta del puput y del ase. Pero ya!

Valoración:1menosmas

igualtat
Hace un mes

D'avui en dia està de moda i te fan més cas si no ets hetero. Ara qualsevol cosa que vagi en contra o segons quina decisió prenguis i no sigui favorable a persones gays o lesbianes ja tot d'una et tracten de homòfob i racista. Però en canvi quan una d'aquestes persones te falta al respecte, t'insulta o tracta malament està en el seu dret. Ara per aquest col·lectiu i els inmigrants tot es vàlid i no passa res. Si el comentari (NO FALTANT AL RESPECTE) ho fa un heterosexual sobre qualque tema seu i dels inmigrants i tot d'una denuncia e insults en contra.

Valoración:0menosmas

Zeñó
Hace un mes

MA

Valoración:-2menosmas

miquel
Hace un mes

Jo no tenc cap problema amb cap tendencia sexual. Pero aquesta festa sa ma fa molt pessada.

Valoración:8menosmas

Manu
Hace un mes

Basta con leer los comentarios en esta noticia para ver qué actos como el de ayer en Inca son muy necesarios aún. Cuanta homofobia junta.

Valoración:-9menosmas

Pep
Hace un mes

Ole por el Ultima hora que colabora difundiendo opiniones homofobas y que fomentan el odio

Valoración:8menosmas

Oscar
Hace un mes

Menuda vergüenza y asco dais los lectores del UH con estos comentarios patéticos. Así va España.

Valoración:8menosmas

Sr.Homólogo
Hace un mes

Los de homólogos, ciertamente es un hallazgo.

Valoración:-4menosmas

Vvs
Hace un mes

Basta con leer los comentarios para descubrir la discriminacion que aún sufre este colectivo y porque actos como el de ayer de Inca son aún necesarios.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4