TW
1

MÉS per Binissalem ha considerado «totalmente irresponsable» y «desleal» la actitud del PP al romper el pacto con Unió per Binissalem después de gobernar los meses que le correspondían y dejar a sus exsocios al frente de la Alcaldía con dos únicos regidores.

Según ha asegurado en una nota informativa este jueves la formación, el pacto «ya nació viciado, dado que lo único que se negoció entre los dos partidos fue el sueldo del alcalde y del primer teniente de alcalde».

Desde MÉS han sostenido que la situación actual es fruto de un pacto «absolutamente irresponsable» que llevaron adelante estos dos partidos, «con la finalidad parece de acordar sillas y sueldos de los máximos responsables». «Ahora Binissalem paga la factura de esta chapuza», han añadido.

Igualmente, la formación ha considerado que «sería todavía más irresponsable intentar un gobierno de UxB con tan solo dos regidores y sin sacar adelante ningún proyecto municipal ante el plenario». Por ello, ha pedido a los regidores de UxB que dimitan de sus cargos en el gobierno, y que se pongan en marcha los mecanismos que prevé la ley para formar nuevo gobierno.