Espectacular tormenta eléctrica sobre el Port de Sóller

| Port de Sóller |

Valorar:
Visto 8030 veces

Imágenes de los rayos sobre el Port de Sóller.

10-08-2018 | Samantha Coquillat

La Agencia Estatal de Meteorología ya anunciaba que este jueves por la noche llegaría un frente a Mallorca, que dejaría lluvias, que podían ser fuertes y acompañadas de tormenta y granizo.

Y el pronóstico se ha cumplido. Las tormentas han descargado en la Serra de Tramuntana y el norte de Mallorca y Menorca. En el Port de Sóller se ha producido durante la noche del jueves una espectacular tormenta eléctrica.

Una gran cantidad de rayos y truenos se sucedieron provocando este fenómeno meteorológico. Además, venía acompañado de las denominadas cumulonimbus, que son enormes nubes grises densas, con un desarrollo vertical considerable.

En Alaró también se pudo ver este fenómeno, tal y como ha compartido el meteorólogo Miquel Salamanca en su cuenta de Twitter.

Inestabilidad

La Aemet prevé para este viernes, en Huesca, Cataluña, este del sistema Ibérico, Comunidad Valenciana y Baleares, precipitaciones acompañadas de tormentas ocasionales, que podrán ser localmente fuertes en Baleares y en Valencia, donde además serán persistentes.

El pronóstico para Baleares es de intervalos nubosos con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes preferentemente en el norte del archipiélago durante la madrugada.

Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso, localmente notable en el norte de Mallorca. Vientos del este y nordeste.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace 2 meses

@ piter explicanos en mas detalle tu teoria extraterrestre jaja vaya tela de comentario...la tormenta fue espactacular yo la vi en vivo y directo

Valoración:2menosmas

Marcelo
Hace 2 meses

Me encantan las tormentas de verano.

Valoración:9menosmas

piter
Hace 2 meses

Es cosa de los extraterrestres en el puerto de soller hay una base en el fondo del mar y seguro que estaban transportando en sus naves la gamba a su planeta, por eso hace unos años desaparecio la gamba de soller a ellos tambien les gustan las mariscadas.

Valoración:9menosmas

solleric
Hace 2 meses

espectacular fenòmen el d´ahir vespre al port

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1