TW
0

El PP de Binissalem ha criticado este viernes la falta de mantenimiento del centro de salud del municipio y ha pedido que se permita a los residentes aparcar en los alrededores.

En un comunicado, el PP ha recriminado a la Conselleria de Salud la «parálisis» ante el mantenimiento del centro y ha asegurado que el Govern no ha hecho «absolutamente nada al respecto en un año».

Villalonga ha lamentado que, «pese a las numerosas denuncias de los profesionales que trabajan en las instalaciones, el Govern de Armengol prefiere mirar para otro lado, sin solucionar los verdaderos problemas de la gente».

En este contexto, el portavoz del PP municipal, Andreu Villalonga, ha insistido en que el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, «debe reaccionar de una vez por todas y solucionar los problemas» del pueblo.

Por otra parte, Villalonga ha pedido al Ayuntamiento que se permita aparcar a los residentes en los alrededores del centro de salud, y ha exigido al ejecutivo municipal que «se retiren los carteles de prohibido aparcar que tanto molestan a los vecinos».