TW
14

La playa del Caló de la Bella Dona, en Calvià, fue precintada, cerrada al baño durante la mañana de este sábado «por un vertido de aguas sucias», según señalaron fuentes de la Policía Local del municipio.

La playa permaneció cerrada a los bañistas durante toda la jornada. La pequeña cala que tiene unos 30 metros de longitud por 10 de ancho es un espacio muy visitado por turistas y residentes. Los primeros usuarios en llegar se percataron de la suciedad existente en la zona. Algunos señalaron que se trataba de aguas fecales.

La Policía Local acudió a la zona tras recibir el aviso y se optó por cerrar la cala y proceder a comprobar el motivo de la suciedad existente en las aguas de el Caló de la Bella Dona. En las redes sociales algunos vecinos de la zona señalaban como el cierre de esta cala se ha convertido en un «clásico» en referencia a la presencia de vertidos en la zona.

Este domingo la cala permanecerá cerrada hasta que la Policía haya realizado los análisis correspondientes para averiguar si el agua ya es apta para el baño de los usuarios.