Cerrada la playa de la Bella Dona por un vertido de aguas sucias

| Calvià |

Valorar:
Visto 2091 veces
preload
386

11-08-2018

La playa del Caló de la Bella Dona, en Calvià, fue precintada, cerrada al baño durante la mañana de este sábado «por un vertido de aguas sucias», según señalaron fuentes de la Policía Local del municipio.

La playa permaneció cerrada a los bañistas durante toda la jornada. La pequeña cala que tiene unos 30 metros de longitud por 10 de ancho es un espacio muy visitado por turistas y residentes. Los primeros usuarios en llegar se percataron de la suciedad existente en la zona. Algunos señalaron que se trataba de aguas fecales.

La Policía Local acudió a la zona tras recibir el aviso y se optó por cerrar la cala y proceder a comprobar el motivo de la suciedad existente en las aguas de el Caló de la Bella Dona. En las redes sociales algunos vecinos de la zona señalaban como el cierre de esta cala se ha convertido en un «clásico» en referencia a la presencia de vertidos en la zona.

Este domingo la cala permanecerá cerrada hasta que la Policía haya realizado los análisis correspondientes para averiguar si el agua ya es apta para el baño de los usuarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ansaru
Hace 2 meses

Normal que cuando se acerca una tintorera a la costa, muera fulminada.

Valoración:8menosmas

ibex35
Hace 2 meses

Podemos dimision!!!

Valoración:6menosmas

Sherlock
Hace 2 meses

Pues no importa ser Sherlock para saber de donde viene . Hay una depuradora y salía agua de ella hasta la misma playa . Que falta de información

Valoración:16menosmas

Pygmaleon
Hace 2 meses

Quina pena que hagi tan i tan de turisme...

Valoración:8menosmas

estreptococo
Hace 2 meses

Con la comida que dan en los hoteles todos los guiris yendose por la pata que esperan?

Valoración:8menosmas

Fecal
Hace 2 meses

Aquestes caletes, com cala Bella Dona, cala Cap Falcó, i d'altres del terme de Calvià, com cala Blanca, cala Cranc, i totes les que les envolten, són fecals ja de per sí, sense necessitat de vertits.

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

Para estoy hay bula de los aytos., aunque muera toda la posidonia. Sólo hay que perseguir a los barcos que lo que pueden arrastrar es insignificante en comparación a los m2 que se cargan las aguas residuales.

Valoración:8menosmas

Maria
Hace 2 meses

Queremos que con nuestros impuestos hagan emisarios nuevos. Venga EMAYA ponte las pilas!!!

Valoración:8menosmas

De palma
Hace 2 meses

Alguna duda ? Vertido hotelero lo que esta vez se pasaron ! Los hoteles vierten todo al mar y nadie dice nada, intereses por delante de la isla

Valoración:16menosmas

quasimodo
Hace 2 meses

Según las malas lenguas, el Govern recaudó el año pasado en concepto de Canon de Saneamiento de aguas residuales, impuesto creado única y exclusivamente para construir y ampliar depuradoras, la cantidad de 70 millones de euros. Ahora la pregunta es donde están todos esos millones, quien los tiene y que se ha hecho con ellos.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2