Cala Barques, en Pollença, pierde la mitad de su arena, hamacas y sombrillas por una ‘torrentada’

| Cala Sant Viçens, Pollença |

Valorar:
Visto 2364 veces
preload
El temporal ha afectado a la playa de Cala Barques.

El temporal ha afectado a la playa de Cala Barques.

10-09-2018

La playa de Cala Barques (Pollença) perdió este lunes la mitad de su arena, hamacas y sombrillas por los efectos del temporal que dejó de madrugada importantes lluvias en la zona. En la playa desemboca un torrente que arrastró rocas y material vegetal y la fuerza del agua se llevó buena parte del mobiliario de playa.

La Asociación de Vecinos del Port de Pollença (concesionaria de la playa) trabajó durante toda la mañana para despejar en la medida de lo posible la zona. No fue el único efecto que el temporal tuvo en Pollença.

El incremento de caudal en los torrentes causó problemas de tránsito en diferentes caminos y el desprendimiento de dos grandes rocas en Cala Carbó, sin causar víctimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Talp
Hace 10 días

Però que fa aquesta màquina damunt ma platjaaa! El decret de protecció de la posidònia ho prohibeix expresament i només permet actuacions manuals! O el decret només és per a fotre als navegants?

Valoración:-4menosmas

UN
Hace 11 días

I el Consell permet que l'empresa que fa les feines d'asfaltat a la carretera vella de Lluc destrosssi de la manera que ho ha fet el arbres de la vorera?

Valoración:0menosmas

Incomprensión
Hace 11 días

No es que es torrente desemboque en la playa, como si fuera culpable de algo, es que la playa es la desembocadura del torrente. Den las gracias al torrente si se han podido forrar a costa de su playa, no la culpa de los desperfectos. Que en realidad son perfectos.

Valoración:8menosmas

Ja ho sabeu, però jo ho repetesc
Hace 11 días

Anava a llegir la notícia i ja me trob els fatxes criticant i dient dabarsts, pero disbarats ofensiusm Per culpa d'aquesta gent, molts subscriptors i lectors habituals de laes ediciona de paper, hem deixat de comprar aquest diari i cada.pic la gent entra menys al digital, fet que és vital per a la publicitat. Encara que ja ho sabeu, i si no limitau el nombre de comentarisi deixau de preparar-los les notícies als farxes doiuts,.o.aquests mateixos fatxes doiuts i incults vos tiraran a pique el negoci i els llocs de treball, malgrat me tem.que ja s' escollit el segon. Una pena.

Valoración:-6menosmas

El peaton
Hace 11 días

Espero que el gob denuncie al ayuntamiento ppr contaminar el mar ... me olvidaba que no puede pues comparten buena amistad , quizas los agentes de medio ambiente si se dignen a realizar al menos el pertinente expediente por contaminar ya que todo esto esta probocado por unos intereses economicos por parte del ayuntamiento.....

Valoración:-11menosmas

Kiki
Hace 11 días

La naturalesa al rescat! A la merda ses hamaques.

Valoración:40menosmas

tomas
Hace 11 días

y los del glop donde estan

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1