La playa de Cala Barques (Pollença) perdió este lunes la mitad de su arena, hamacas y sombrillas por los efectos del temporal que dejó de madrugada importantes lluvias en la zona. En la playa desemboca un torrente que arrastró rocas y material vegetal y la fuerza del agua se llevó buena parte del mobiliario de playa.
Cala Barques, en Pollença, pierde la mitad de su arena, hamacas y sombrillas por una ‘torrentada'
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Però que fa aquesta màquina damunt ma platjaaa! El decret de protecció de la posidònia ho prohibeix expresament i només permet actuacions manuals! O el decret només és per a fotre als navegants?
I el Consell permet que l'empresa que fa les feines d'asfaltat a la carretera vella de Lluc destrosssi de la manera que ho ha fet el arbres de la vorera?
No es que es torrente desemboque en la playa, como si fuera culpable de algo, es que la playa es la desembocadura del torrente. Den las gracias al torrente si se han podido forrar a costa de su playa, no la culpa de los desperfectos. Que en realidad son perfectos.
Anava a llegir la notícia i ja me trob els fatxes criticant i dient dabarsts, pero disbarats ofensiusm Per culpa d'aquesta gent, molts subscriptors i lectors habituals de laes ediciona de paper, hem deixat de comprar aquest diari i cada.pic la gent entra menys al digital, fet que és vital per a la publicitat. Encara que ja ho sabeu, i si no limitau el nombre de comentarisi deixau de preparar-los les notícies als farxes doiuts,.o.aquests mateixos fatxes doiuts i incults vos tiraran a pique el negoci i els llocs de treball, malgrat me tem.que ja s' escollit el segon. Una pena.
Espero que el gob denuncie al ayuntamiento ppr contaminar el mar ... me olvidaba que no puede pues comparten buena amistad , quizas los agentes de medio ambiente si se dignen a realizar al menos el pertinente expediente por contaminar ya que todo esto esta probocado por unos intereses economicos por parte del ayuntamiento.....
La naturalesa al rescat! A la merda ses hamaques.
y los del glop donde estan