El edificio del antiguo hotel Sol i Vida está siendo objeto de una reforma integral para acoger el futuro establecimiento solo para mujeres de Som Hotels. | Guillem Mas

TW
110

El primer hotel exclusivo para mujeres se abrirá en Porto Cristo, en el municipio de Manacor, la temporada que viene de la mano de Som Hotels. Un proyecto ambicioso y pionero que busca dar el máximo protagonismo al sector femenino.

El establecimiento abrirá sus puertas en el edificio del antiguo Hotel Sol i Vida, ubicado en la Avinguda de Joan Servera i Camps, que en estos momentos es objeto de una importante reforma desde hace ya unos tres meses. La propiedad del inmueble ha cedido su explotación a la cadena Son Hotels para llevar a cabo esta iniciativa.

Según ha podido saber Ultima Hora, la propuesta empresarial contempla que la mujer sea el eje central de todo el proyecto. Tanto es así que los trabajadores del hotel serán también en exclusiva mujeres. Además, la reforma del antiguo hotel y el diseño interior del mismo también están liderados por el sector femenino.

El hotel contará con un total de 39 habitaciones y ofrecerá a sus clientas todos los servicios de calidad y propuestas bajo la filosofía de Som Hotels. Esta cadena destaca por la transparencia, honestidad e igualdad como valores y también en la riqueza del intercambio cultural. De hecho, está prevista una presentación pública del proyecto en las próximas semanas.

En estos momentos, la reforma integral del antiguo hotel continúa y se afronta ya el tercer mes de obras.