Movilizaciones para exigir nuevos colegios en Campos y Porto Cristo

| Campos |

Valorar:
Visto 238 veces
preload
Imagen de la movilización en Porto Cristo.

Imagen de la movilización en Porto Cristo.

12-09-2018 | Guillem Mas

Los padres y madres de Campos y Porto Cristo han iniciado el curso escolar con movilizaciones.

En Campos, se han concentrado frente al colegio Joan Veny i Clar para exigir la aceleración de los trámites para el nuevo centro ante una situación que consideran «inasumible».

Por su parte, la Amipa del colegio ses Comes de Porto Cristo se ha manifestado por las calles para reclamar la construcción de un nuevo centro educativo en la localidad.

Los manifestantes se han dirigido a las oficinas municipales para entregar al delegado Joan Gomila sus reclamaciones. De momento, la Conselleria d’Educació mejorará las instalaciones con la vista puesta en la redacción del proyecto de la nueva escuela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaume
Hace 8 días

i en català!! #Llibertat

Valoración:1menosmas

jesper
Hace 8 días

Recuerdo hace un montón de meses que me pusieron muchos comentarios negativos,cuando anunciaron la construcción del nuevo colegio y entonces afirme que os estaban tomando el pelo y que como de costumbre dirían que no se puede hacer y bla,bla...

Valoración:8menosmas

David
Hace 8 días

Port de Manacor**

Valoración:1menosmas

Vergonzoso
Hace 8 días

Donde estudian los hijos de los politicos de baleares????...en barracones NO...quizas en colegios privados en el extranjero...Cuanto dinero publico tirado a la basura engordando sus nominas y bolsillos mientras nuestros hijos intentan formarse en cubiculos casi ni aptos para las gallinas

Valoración:10menosmas

C.c
Hace 8 días

Salvo el rescate del túnel de Sóller, no se conoce obra buena alguna en este pacto de progreso. Mas accidentes que nunca en las carreteras sin reforrmar, Llucmayor-campos, ni autovías, Manacor-Arta o SaPobla-Alcudia, tampoco, depuradoras echando aguas fecales y cobrando la ecotasa que no se usa.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1