La reina Letizia ya presidió el pasado 12 de septiembre la apertura del curso escolar del colegio público Baudilio Arce, en Oviedo. | Efe

TW
20

La reina Letizia se desplazará el jueves 27 de septiembre hasta el Pla de na Tesa, en Marratxí, para asistir a la apertura del curso en un centro de formación profesional.

Será concretamente en el Centro Integrado de Formación Profesional Son Llebre, «creado para dar respuesta a la demanda y necesidad de formación y cualificación en el ámbito de la dependencia, la promoción de la autonomía de las persones y su integración social», como explica la entidad en su página web.

La cita es a las 11.30 horas, según informa la Casa Real en la agenda prevista para la próxima semana. La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, también asistirá al acto.

Són Llebre imparte oferta formativa de la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad, área de Atención Social referida al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales que conducen a la obtención de títulos de formación profesional y de certificados de profesionalidad.

Este viernes ha inaugurado el curso como centro de referencia nacional en Sociosanitaria y próximamente firmará el convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional.