TW
1

El área de Carreteras del Consell de Mallorca realizará cortes de tráfico en la carretera de Manacor Ma-15, en sentido hacia dicho municipio, entre las rotondas del Hospital de Son Llàtzer y la de CLH a partir del próximo martes, por obras.

Los cortes se deben a las obras del tramo II de la vía conectora, ha detallado el Departamento de Territorio e Infraestructuras en un comunicado.

El corte de la Ma-15 en sentido Manacor se producirá entre la rotonda del hospital de Son Llàtzer y la de los depósitos de CLH, aunque el acceso al hospital de Son Llàtzer en dirección a Manacor continuará operativo, ya que la interrupción sólo afecta del kilómetro 4 al 5 de esta vía.

Proponen tres rutas alternativas: La primera, saliendo desde Palma, es la autovía de Llevant (Ma-19), salida 6 por el Coll d'en Rabassa y enlazar con la Ma-30 hasta la carretera de Manacor (Ma-15).

La segunda opción es optar por la autovía de Llevant (Ma-19), salida 10, en dirección a Manacor y a través de la Ma-19A (camino de Can Capó) y la Ma-5013 (camino de sa Síquia), enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15).

Una tercera posibilidad es salir por el camino Fondo, la vía conectora (Ma-30) y luego enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15).