Més per sa Pobla ha hecho público un comunicado en el que responde a las críticas por el realojo de familias de Son Banya en sa Pobla. El partido afirma que el área de Servicios Sociales de Palma les ha garantizado que los nuevos vecinos del municipio van a ser dos familias que «tienen trabajo y una buena conducta, lejos de ser familias problemáticas».
Més per sa Pobla aclara que las dos familias de Son Banya que van a vivir en el municipio «no son problemáticas»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo els hi donaré la clau de casa.. cap problema. :D
Hay alguno aquí, que si se mordiera moriría envenenado.
¿Si no son problemáticas porqué alejarlas tanto de Palma, donde tienen a sus familiares, amigos, escuelas...?, parece más un destierro, si es un problema municipal la solución debería quedar circunscrita al mismo ayuntamiento, y no pasar la pelota a otras administraciones.
Un acuerdo histórico y bla bla bla. Cuánto les gustan las grandes y vacuas palabras a los progres expendedores de certificados preventivos de buena conducta, auténticas cédulas de limpieza de sangre. Hasta cuándo soportaremos sus dislates.
Deben ser las dos únicas familias que hablan catalán... eso es garantía de muchas cosas... por eso no serán problemáticas.
Los verdaderos problematicos son los de MES.
Noooo, que va uns angelets sortits de ca ses monjes...
Quan el que els governants consideren bo difereix de la visio dels ciutadans, malament anam.
Anda si parece que los súper progues izquierdistas no quieres tener a seres humanos de etnia gitana cuando es su gobierno el que lo impone, todos los de izquierdas sois iguales, muy solidarios hasta que os toca poner algo a vosotros. Penosos!
Quisiera saber cuantos políticos hay que los tengan cerca de su casa...Os habéis lucido con este proyecto...Que vergüenza de políticos, estáis dejando la isla como nunca antes se había visto ....