El dulce y sus derivados están siendo este domingo los auténticos protagonistas de una nueva edición de la Fira Dolça de Esporles.
Para satisfacer el paladar de los más golosos, la feria ofrece una gran cantidad de productos tradicionales durante toda la jornada.
Además de los puestos, la organización también ha preparado otras actividades relacionadas con el motivo de la feria, como son puestos de artesanía, exposiciones, concursos, talleres de dulces para niños, un lugar dedicado a las bordadoras y un espacio dedicado a los productores de cerveza artesanal.
Especial protagonismo ha tenido el 'xuclador', una pasta de sencilla elaboración que ha centrado las miradas al alcanzar hasta 55 metros de longitud.
Tampoco faltará la música, que se encargará de poner el punto y final a este dulce encuentro con actuaciones musicales de diferentes grupos locales.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un día de fiesta como el de cualquier pueblo que precisa de estos eventos para dar beneficio a determinados establecimientos que algunos vieron como disminuían la ocupación de espacio público, mientras otros lo ampliaban hasta el infinito y más allá. Muy pocas cosas propias de Esporles casi todo traído de fuera. Lamentable la cantidad de políticos para salir en la foto. También es lamentable que aprovechando la multitud algunos padres, o grupos, mandaron a menores a pegar en las farolas propaganda contra la empresa de alquiler turístico.
Idò no hi aneu......basta i sobra tota s'altra gent que sí li agrada disfrutar d'una fira tan meravellosa com sa d'Esporles, i gaudir sel seu poble i de la seva gent. Visca Esporles i visca sa Fira dolça!!!!
com sempre s'ha dit, es pitjor dia per anar a Esporles. TIT forever.
de cada año PEOR Y LO PEOR ,LO ABREN UNOS COMUNISTAS TRAIDORES A MALLORCA
Esporles es un "cul de sac" como para celebrar este tipo de ferias o mercados. Falla en aparcamientos, en acceso, en espacio cuando llegas. No quiero pensar de haber una emergencia, que podría pasar.
Todo muy bien,pero falla el aparcamiento,y deriva en colas en la carretera