La UIB digitalizará el ‘Sóller' y publicará en abierto el centenario semanario
Miquel Pastor, Pedro Rullan, Llorenç Huguet, Jaume Servera y Antoni Quetglas, este lunes en la UIB. | Ll. Garcia
Sóller04/12/18 4:01
La Universitat de les Illes Balears (UIB) digitalizará los números del semanario ‘Sóller' publicados entre 1885 y 1979 y ofrecerá en abierto la publicación a través de la Biblioteca Digital de les Illes Balears. El Ajuntament impulsa el proyecto juntamente con el Grupo Serra, propietario de la histórica cabecera, decana de la Premsa Forana de Mallorca, que en julio del 2018 cumplió 133 años de vida editorial.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- Un restaurante del Port de Pollença se expone a 60.000 euros de multa por tenencia ilegal de pulpo
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
También la digitalizacion de todos los números de Última Hora en la biblioteca digital en abierto nos vendría de perlas a los investigadores para la consulta.